Marketing Digital: WhatsApp, conozca la nueva actualización que autodestruyen las fotos al ser vistas

Habrá otra nueva función: utilizar la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos diferentes a la vez.

Parece que WhatsApp está trabajando en una nueva actualización de su aplicación que traerá consigo nuevas funciones. La primera de ellas, una de las más esperadas por los usuarios, es la de que las imágenes que se envían se puedan autodestruyan una vez han sido vistas por el destinatario.

La versión ha sido enviada, según recoge el medio Wabetainfo, a través del Programa Beta de Google Play con una nueva actualización del 2.20.201.1. que está aún en desarrollo. Además, la fecha de lanzamiento también es desconocida y tampoco hay información respecto a la actualización en iOS de lo que han bautizado como Expiring Media, que no es más que una extensión de la función Expiring Messages.

Imágenes, vídeos y GIFs enviados por el usuario desaparecerán del teléfono del destinatario una vez que abandone el chat. También será posible reenviar esa misma imagen con temporizador. Una vez pase el tiempo la imagen desparecerá por completo. Al contrario que los mensajes, no será posible ver un mensaje en el que avise de que ese medio ha sido borrado.

Además, el medio señala que habrá otra nueva función: utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez. Con esta actualización, WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo y eso significa que no hará falta que su smartphone esté encendido para poder usar la aplicación de mensajería.  Además, los mensajes que hayan recibido en los otros dispositivos no se perderán al cambiar de un lugar a otro. Parece que esta función llegará antes de lo esperado pero tendrá que pasar por las manos de sus desarrolladores para que la versión beta esté a punto para lanzarla al mercado de apps.