McDonald’s presenta innovador menú “Como aparece en”

Presentado por los estudiantes de Individuo, Sociedad y Consumo: Maria Paula Lince, Karol Sofia Garcia Duran, Martin Castrillón, María Alejandra Pérez, Isabella Roa, Mariana Freire

“Como aparece en” es el nuevo menú de McDonald ‘s, que más que ser un simple menú, es un emocionante viaje a través de la cultura pop que celebra nuestras películas y series favoritas. La estrategia consiste en homenajear estas obras que han impactado la cultura mundial.

McDonald’s ha tenido una gran relevancia en el mundo del entretenimiento. Por eso, hace poco lanzó un nuevo menú, el cual contiene un McMenú BigMac, cuatro McNuggets y un McFlurry, que vendrá presentado en un packaging único y exclusivo diseñado para celebrar este lanzamiento con apariciones de series y películas como: El príncipe de Zamunda (1988), Richie rich (1994) o El quinto elemento (1997); así como en las series Friends (1994), Aquí no hay quien viva (2003) o en la segunda temporada de Loki, que se estrenará próximamente en Disney +.

“Como aparece en” está disponible en 100 países y regiones desde el 14 de agosto, siendo la mayor presencia de un menú global en la historia de McDonald ‘s, pero es por tiempo limitado. La directora de marketing global Morgan Flatley ha señalado en el comunicado de prensa de la campaña que “no son solo nuestros fans en la vida real los que tienen un pedido, durante décadas nuestros personajes favoritos de películas y televisión también lo han hecho”. Es por esto que decidieron homenajear y resaltar los momentos en los que fue mencionado McDonald’s en series y películas icónicas con este nuevo menú.

Además, el menú incluirá un nuevo dip de salsa agridulce inspirada en la segunda temporada de “Loki”. También, tendrá disponible para los fans una experiencia de realidad aumentada temática creada por Marvel Studios por medio de Snapchat, donde se podrá acceder a contenidos semanales por medio de un QR incluido en el nuevo packaging.

Este innovador menú es una prueba de que McDonald ‘s no solo es un referente en la vida real, sino que también ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento. Mediante su packaging exclusivo y la incorporación de elementos inspirados en películas y programas emblemáticos, esta oferta limitada se convierte en una experiencia gastronómica única. No solo podrás disfrutar de tus sabores favoritos, sino también sumergirte en el universo de la cultura pop a través de un contenido exclusivo y una emocionante colaboración con Marvel Studios. Esto es una muestra de cómo McDonald ‘s sigue evolucionando y conectándose con sus clientes de formas sorprendentes y memorables. ¡No te pierdas esta oportunidad de saborear la nostalgia y la innovación en cada bocado!