Nuevas herramientas publicitarias de TikTok pensadas para las pymes

Nuevas herramientas publicitarias de TikTok pensadas para las pymes

TikTok, la aplicación de vídeo de corta duración, está haciendo un esfuerzo claro por conquistar a las marcas y ha lanzado nuevas herramientas publicitarias de autoservicio para que las marcas, sin importar su tamaño, puedan publicitarse a través de su platafoma TikTok for Business.

Las nuevas soluciones marcan un hito significativo en la evolución de TikTok for Business, ya que a partir de ahora hacer publicidad dentro de la plataforma será más accesible para las empresas de todo el mundo, sobre todo para las pymes.

Los aspectos más destacados del producto incluyen:

  • Herramientas creativas: TikTok tiene un conjunto de herramientas creativas que permiten a cada anunciante potenciar la creatividad y la autenticidad de la comunidad TikTok. Todos tienen la oportunidad de contar su historia, y los recursos como el Kit de Creación de Vídeo de TikTok, Smart Video, Smart Video Soundtrack y TikTok AdStudio ayudan a las empresas a representar la versión más auténtica de su marca.
  • Presupuestos flexibles: El gestor de anuncios de TikTok fue diseñado con el fin de proporcionar una rápida implementación para cada nivel de experiencia. Los presupuestos flexibles permiten a las empresas ajustar sus gastos en cualquier momento.
  • Objetivo de rendimiento: El targeting inteligente les permite llegar a nuevos públicos comprometidos.
  • Cuentas de negocios: TikTok también está introduciendo cuentas empresariales que proporcionarán herramientas adicionales adaptadas a las necesidades de las marcas para el análisis del rendimiento y el compromiso con las audiencias.

Fuente: https://www.marketingnews.es/medios/noticia/1160866028405/nuevas-herramientas-publicitarias-de-tiktok-pensadas-pymes.1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *