OOH: con estas instalaciones de vía pública Netflix promociona «El juego del calamar» alrededor del mundo

Instalaciones de gran formato en varios países hacen publicidad a la serie de Netflix que actualmente bate récords de audiencia . Te mostramos imágenes aquí. La serie original de Netflix El juego del Calamar (Squid Game), hecha en Corea del Sur, ha logrado atraer a millones de espectadores en todas partes del mundo.…

TikTok se abre paso en el marketing con Creator Marketplace y Shopping

TikTok está entrando en una nueva etapa donde se preocupa cada vez más por brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo estrategias de marketing efectivas TikTok ha dado a conocer sus nuevas funciones en conferencia como Creator Marketplace y Shopping, presentando nuevas oportunidades para los estrategas del marketing. La pandemia ocasionó que diversas redes sociales lograran tener…

Coca-Cola apuesta por la “magia real” como eje de su nueva plataforma global de marketing

“Real Magic” refuerza el compromiso de la compañía por unir a personas de todo el mundo También ha renovado su icónico logotipo inspirándose en el abrazo del símbolo a las botellas y latas Gaming, eSports, ogros, caballeros, cosplay… Coca-Cola ha hecho una auténtica apuesta por la fantasía y la imaginación para presentar…

TELEGRAM QUIERE SER COMO TWITCH: LLEGAN LOS ‘STREAMS’ EN DIRECTO Y SIN LÍMITES

Está claro que el mundo audiovisual está cambiando, y no solo por la existencia de YouTube o las plataformas de vídeo en streaming, sino también por todas aquellas que nos están descubriendo nuevos talentos que entretienen tanto como los viejos formatos televisivos. Es el caso de Twitch, que cada día reúne alrededor de…