Google anima en este spot a hacer preguntas difíciles sobre salud mental o cultura

Google presenta "Hands Raised" con Uncommon Creative Studio Un mensaje de marketing habitual de los gigantes tecnológicos es que sus plataformas tienen el poder de unir a la gente. La nueva campaña de Google sube la apuesta de esta idea al plantear preguntas difíciles sobre la cultura y la identidad. El último anuncio…

¿Qué hace Amazon mejor que Google y Facebook en la disputada galaxia de la publicidad online?

Amazon no para de pegar mordiscos al duopolio formado por Google y Facebook y actualmente aglutina el 11% del mercado publicitario digital en Estados Unidos. El negocio publicitario de Amazon marcha viento en popa a toda vela, si bien va todavía a la zaga de los líderes indiscutibles en el universo de…

En homenaje al fútbol femenino colombiano; el Estadio Deportivo Cali cambió su nombre a Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero

El estadio se llamará así cada vez que se juegue un partido de la liga femenina. En el marco de la final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021, Cerveza Aguila con el apoyo de la agencia de publicidad MullenLowe ssp3, la Dimayor y el Deportivo Cali; anunció el cambio simbólico del nombre…

Demasiados anuncios cansan: cómo las grandes tecnológicas se están cargando su experiencia de uso por los ingresos de la publicidad

Amazon, Google o Instagram son algunos ejemplos de espacios cada vez más llenos de anuncios Si los consumidores emplean los servicios de muchos de los gigantes de la tecnología, es porque al final resultan demasiado cómodos para no hacerlo. Los escándalos sobre privacidad que se han sucedido una y otra…