4 perfiles de e-shoppers que las marcas deben tener en cuenta para sus estrategias digitales

Repasamos los cuatro perfiles de e-shopper que se vieron impulsados por la pandemia y que toda marca debe conocer. En 2020, el comercio electrónico alcanzó cifras históricas y entró en los hogares de los consumidores españoles para quedarse. Esta dinámica continuó en 2021, aunque no con el mismo crecimiento. El año…

Netflix ha abierto grietas en monumentos de todo el mundo para la promoción de “Stranger Things”

La plataforma ha promocionado la serie con una estrategia internacional de publicidad exterior El pasado viernes 27 de mayo la nueva entrega de la serie “Stranger Things” llegó al catálogo de Netflix. Se trata de una de las producciones más populares y queridas de la plataforma de streaming y una de las grandes…

Samsung lanza el nuevo Business TV para facilitar la administración de publicidad

El dispositivo busca facilitar a las empresas la creación de contenidos para la comunicación publicitaria, así como la administración y la programación de esta. Teniendo en cuenta que durante los últimos años la digitalización ha cobrado relevancia de forma acelerada, la publicidad se ha transformado como consecuencia. Es por eso…

Yves Saint Laurent revoluciona las pruebas de producto aplicando la realidad aumentada en display

Un plan comunicativo que tiene como resultado una mejora en la prueba y compra de productos de belleza, en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del mundo Beauty. Yves Saint Laurent Beauty da un paso más facilitando la prueba de sus productos en formatos digitales Paid Media. En colaboración con la…