El mercado publicitario mundial crecerá un 8% en 2022

El estudio coloca a América del Norte como la región más fuerte, con un crecimiento de la inversión publicitaria del 12% para este año. Zenith publica su informe «Advertising Expenditure Forecasts» que predice un crecimiento de la inversión publicitaria del 8,0% en 2022. Esto supone un pequeño descenso respecto a la tasa de crecimiento del 9,1%…

Cómo tener protección en el Metaverso

El Metaverso podría tener también su propia economía a través de algún tipo de moneda virtual El Metaverso no es un concepto nuevo, es un mundo virtual al que nos conectamos utilizando dispositivos que hacen pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como teletransportarse…

5 motivos por los que los profesionales del marketing apuestan por la publicidad tradicional

Descubre los cinco puntos por los que los profesionales del marketing están volviendo a apostar por la publicidad tradicional. La publicidad tradicional ha ido perdiendo parte de su atractivo conforme las tecnologías de marketing digital han ido abriéndose paso en el panorama. Los profesionales del marketing han cambiado sus inversiones de la…

BBVA transforma su exitoso ‘branded content’ y se abre a más temas

Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta. En enero de 2018 nacía, ‘Aprendemos juntos’, un proyecto de branded content desarrollado por Ymedia Wink iProspect, con contenidos útiles e inspiradores para mejorar la…

El primer “fashion film” en el metaverso sale del cascarón de la mano de Elle y Harper’s Bazaar

Elle y Harper's Bazaar han unido fuerzas para alumbrar una acción que tiene la vitola de pionera: el primer "fashion film" filmado íntegramente el metaverso. El metaverso y la moda hacen muy buenas migas. En los últimos meses toda una miríada de firmas de moda se ha zambullido en las procelosas aguas del…