Cómo hacer que tu marketing de contenidos sea inclusivo

En julio, más de 200 empresas detuvieron su publicidad en Facebook. Estas empresas incluyen Adidas, Clorox, Verizon, Unilever, Diageo e incluso Starbucks, el sexto anunciante más grande de la red social propiedad de Mark Zuckerberg. Las razones del retroceso fueron centradas en las políticas de Facebook sobre el discurso de odio y la injusticia racial y el contenido no inclusivo…

Wayuu participan en entrenamiento de marketing digital

Este 1 de septiembre, líderes de ONGs de la comunidad indígena Wayuu en La Guajira participarán de un entrenamiento que tiene como objetivo impulsar proyectos y causas sociales de la región. Leiqui Uriana, wayuu del clan Sijono, miembro de la Red de Comunicaciones Wayuu afirma que, "hemos contado historias que han fortalecido nuestras…

Zoom, la empresa que el coronavirus hizo de oro, multiplica por cuatro su facturación

A pocas empresas le resultó tan beneficiosa la cuarentena solapada al coronavirus como a Zoom. Y si bien el confinamiento ha sido felizmente dejado atrás en buena parte del mundo, el célebre servicio de videollamadas continúa creciendo a un ritmo vertiginoso gracias al auge del teletrabajo y de la educación online. Durante el segundo…

La incertidumbre poscovid desinfla como un globo los presupuestos de marketing

Antes de que estallara la crisis del COVID-19 muchas marcas estaban dispuestas a abrir de par en par la cartera para dar fuelle a sus presupuestos marketeros en áreas como el content marketing, los eventos y el "martech". Y aunque algunas áreas serán agasajadas efectivamente con incrementos en sus presupuestos en la nueva…