¿Cómo ha funcionado la política de Pinterest de prohibir anuncios que promueven la pérdida de peso?

Los datos muestran que las búsquedas globales que contenían el término "pérdida de peso" disminuyeron un 20% en mayo de 2022 en comparación con las de julio de 2021.     En julio de 2021, Pinterest aplicó una nueva política publicitaria que prohibía por completo todos los anuncios con lenguaje…

Adobe revoluciona el metaverso con potentes experiencias 3D

Las nuevas aplicaciones superan el 100% de crecimiento interanual, lo que demuestra una fuerte demanda. Además, marcas líderes como Hugo Boss o Salomon utilizan estas herramientas para ofrecer experiencias inmersivas. Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado importantes actualizaciones en Adobe Substance 3D, herramientas y servicios que facilitan la creación de contenidos 3D, gratuitas para profesores…

El modo incógnito está al caer en WhatsApp: podrás ocultar tu estado cuando estés en línea

WhatsApp lleva trabajando desde hace varios meses en una funcionalidad de nueva hornada para salvaguardar la privacidad de sus usuarios cuando están en línea. Cada vez que incursionamos en WhatsApp se nos hace imposible ocultar nuestro estado. La famosa app es una auténtica «chivata» y no puede evitar informar a nuestros contactos de…

Las 6 “máximas” de Ryan Reynolds para cambiar el mundo de la publicidad

"Los anuncios deberían ser jodidamente divertidos. La publicidad debería ser divertida", ha declarado Ryan Reynolds en Cannes Lions 2022. La cara más conocida de Ryan Reynolds es la del actor que se ha metido en la piel de Deadpool para conquistar a la audiencia amante de los «no tan superhéroes». Interpretar ese papel ha…