Apple y Samsung tiemblan ante las pequeñas pistas sobre “Nothing”

Apple y Samsung tiemblan ante las pequeñas pistas sobre “Nothing”

“Dispositivos inteligentes”, importantes inversores o el empleo de un hardware son las únicas pistas que sabemos del proyecto de Carl Pei.

Hace un año Carl Pei decía adiós a OnePlus para involucrase en «Nothing»,una empresa de tecnología para usuarios finales con sede en Londres. Hasta el momento, esta definición es lo único que el creador nos ha adelantado, añadiendo el lanzamiento de «dispositivos inteligentes» en unos meses.

Nothing es una incógnita

Nada se sabe de «Nothing», ni que son los «dispositivos inteligentes», ni sus competidores, ni los servicios ofrecidos. Sin embargo, Carl Pei ha querido confesar que entre los inversores están Tony Fadell (creador del iPod), Kevin Lin (cofundador de Twitch), Steve Huffman (CEO de Reddit) o el célebre youtuber Casey Neistat.

El creador si ha querido declarar sobre sus ingresos, los cuales parece ser que se centrarán en la venta de hardware y en suscripciones a software y servicios. Por otro lado, también ha querido destacar que es un producto diferente al de sus competidores.

Con estas pequeñas pistas podemos predecir que se trata de una solución electrónica, domótica y de LOT con ecosistemas similares al de Amazon, Google o Apple, los cuales podrían estar ante la aparición de una gran competencia. Esto son solo suposiciones, para conocer la verdad tendremos que esperar que Carl Pei explique su misterioso proyecto.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/carl-pei-revoluciona-internet-nothing