P&G activa un ambicioso plan de promociones para ayudar a los consumidores

• La compañía quiere ejercer un impacto positivo ayudando a sus consumidores en la realidad post-coronavirus
  • La campaña de promociones se acompaña además de un spot televisivo y otro digital

La compañía de productos de gran consumo Procter & Gamble ha querido apoyar y acercarse a las necesidades de las personas durante la desescalada y la vuelta a la normalidad, en un momento complejo tras la crisis sanitaria del coronavirus. Para ello, ha desarrollado la campaña “Tus marcas más cerca” con la que reembolsará a los consumidores la mitad del precio de productos seleccionados en algunas de sus marcas más conocidas.

La gestión se hará de manera online con una fotografía del ticket de compra

Las consumidores que hayan adquirido productos de marcas del portfolio de P&G como Ariel, Pantene, Fairy, Gillette o Dodot podrán canjear el descuento desde su casa, a través de unlanding creada específicamente para la campaña. Para hacerlo tendrán que adjuntar una fotografía de su ticket de compra y la compañía reembolsará directamente al comprador la mitad del precio de cada producto que aparezca en él. hasta un máximo de 25€ en compras con un máximo de 50€.

La promoción, que se realizará a un tope de 25.000 tickets, incluye cualquier comercio de tipo minorista (supermercados, hipermercados, perfumerías, droguerías, farmacias, parafarmacias o tiendas online) excepto Amazon, Privalia y Vente Priveé.

La compañía toma así la iniciativa, tras haber escuchado a los consumidores, y busca ejercer un impacto positivo en el día a día de las personas durante la realidad post-coronavirus.

P&G ha acompañado la campaña de promoción “Tus marcas más cerca” con un spot televisivo y otro digital para transmitir un mensaje de apoyo, cercanía y acompañamiento en estos momentos difíciles.