Pringles con caviar: la marca se pasa al lujo en una colaboración de alto copete inspirada por TikTok

Pringles ha forjado al otro lado del charco una suntuosa colaboración con The Caviar Company que marida los famosos snacks con el caviar premium.

Los sabrosos snacks de patata Pringles son un placer apto para todos los paladares y también para todos los bolsillos. Aunque la inflación esté creciendo a un ritmo absolutamente encabritado, comprar una lata de Pringles sigue siendo un placer perfectamente asequible para casi todos. Sin embargo, la filial de Kellogg’s ha alumbrado recientemente en Estados Unidos una colaboración que no está definitivamente al alcance de las billeteras poco abultadas (y con dificultades para llegar a fin de mes).

Pringles, que no pierde ripio de lo que acontece en las redes sociales, ha decidido hacer suya una tendencia que se ha hecho viral recientemente en TikTok: la de comer caviar (del bueno) servido en las icónicas chips de forma paraboloide de la marca. Y por esta razón, para subirse al carro de esta esta tendencia (que hace la boca agua a los usuarios más pudientes de la red social oriunda de China), Pringles ha forjado al otro lado del charco una suntuosa colaboración con The Caviar Company que marida los famosos snacks con el caviar premium.

«Tanto en TikTok con el ‘reality show’ Real Housewives of New York City la gente anhela meterse entre pecho y espalda Pringles y caviar», explica Mauricio Jenkins, marketing lead de Pringles en Estados Unidos. «Nuestra alianza con The Caviar Co. no solo solo abraza esta tendencia de manera muy accesible, sino que amalgama a la perfección los sabores de nuestros ‘snacks’ con el delicado regusto a pescado del caviar en una experiencia absolutamente única«, añade.

Por su parte, Petra Higby, cofundadora y CEO de The Caviar Co. se confiesa «emocionada» de contemplar cómo quienes incursionan por primera vez en el universo del caviar lo hacen utilizando como vehículo Pringles. «Esta colaboración es un sueño hecho realidad. Me gusta Pringles desde que era pequeña», confiesa.

Los productos nacidos de la colaboración forjada por Pringles y The Caviar Co. son por supuesto bastante más onerosos que lo que cuestan habitualmente las celebérrimas latas de snacks de patata. La colaboración comprende tres opciones con un precio de 49, 100 y 140 dólares respectivamente.

La opción más económica, la de 49 dólares, ha sido bautizada con el nombre de «Smoky Shores» y está integrada por una lata de Pringles Sour Cream & Onion, un tarro de caviar «Smoked Trout Roe» y crema agria.

Quienes dispongan de más presupuesto podrán adquirir por 110 dólares el kit «Salt of The Sea» que incluye Pringles Original y un tarro de caviar «Classic White Sturgeon».

El kit más caro, con un precio de 140 dólares, responde al nombre de «Crisps and Caviar» y aloja en sus entrañas dos tipos de caviar («Smoked Trout Roe» y «Classic White Sturgeon») y tres variedades de Pringles (Original, Sour Cream & Onion y BBQ).

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/pringles-caviar-marca-pasa-lujo-colaboracion