Rappi lanzará ‘RappiDay’, evento sobre la industria del marketing B2B

Rappi lanzará ‘RappiDay’, evento sobre la industria del marketing B2B

Allí se difundirán las grandes apuestas (Big Bets) de la compañía y se reconocerán a los equipos que estuvieron detrás de las campañas del 2021.

A través de un comunicado, Rappi anunció que lanza RappiDay, evento enfocado en la industria del marketing B2B.

El próximo 26 de enero, a las 10 am hora Colombia, los panelistas de la mano de Ricardo Leyva, CEO de Latir e Inversionista de Shark Tank, serán los encargados de difundir las grandes apuestas (Big Bets) de Rappi para este año, y reconocer las mejores campañas de las marcas de consumo masivo y de las agencias de medios.

Simón Borrero y Sebastián Mejía, fundadores de Rappi, serán algunos de los ponentes en el encuentro, que está dirigido a estos tres tipos de público: Clientes Enterprise (Corporativos), Clientes Medium Market (Mercado Medio) y Clientes Small Market (Mercado Pequeño).

“Nos emociona presentar las mejores soluciones que tenemos en el mercado y reconocer la labor de los equipos detrás de las campañas del 2021, tanto de marcas como de agencias. Por ello, decidimos apostarle a este evento con el fin de fidelizar a nuestros aliados y de atraer otros tantos. De esta forma fortaleceremos nuestro modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y las personas”, afirma Julián Mayorca, global Monetization Head de Rappi.

Fuente: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/rappi-lanzara-rappiday-evento-sobre-el-marketing-b2b-560721