Sainsbury’s desvela qué come Papá Noel en Navidad de la mano del cantante Rick Astley

El hilo de esta nueva campaña de Sainsbury’s responde a la siguiente pregunta: “¿Qué come Papá Noel en su cena de Navidad?”.

Ya están aquí las campañas de Navidad, y es que esta fecha es muy esperada por las marcas, y también por los consumidores, puesto que salen a la luz todos los trabajos que han llevado a cabo las agencias, productoras y marcas durante todo el año para estas fechas. Sainsbury’s ya ha lanzado su esperado spot publicitario de la mano de, nada más ni nada menos, que el icono del pop Rick Astley, intérprete de la famosa canción Never Gonna Give You Up.

El hilo de esta nueva campaña de Sainsbury’s responde a la siguiente pregunta: «¿Qué come Papá Noel en su cena de Navidad?». Pues la cadena de supermercados del Reino Unido ha querido responder a esta pregunta a través de su spot publicitario, presentando algunos de sus productos, como es el caso del Wellington de ternera vegano.

Un pequeño cameo de Rick Astley

Bajo el lema «Good Food for All of Us» («Buena comida para todos nosotros»), Sainsbury’s ha apostado por promocionar su comida sana y porque todos nos cuidemos más en unas fechas en las que se suele abusar mucho, como ocurre en Navidad. Por ello, esta cadena de supermercados ha querido crear la cena perfecta (y saludable) para Papá Noel, como por ejemplo poniéndole sobre la mesa su Wellington de ternera vegano y otros productos saludables.

Este anuncio ha sido creado por la agencia New Commercial Arts, aunque no será el único, puesto que habrá otros cortos de 20 segundos que irán lanzándose a lo largo de estas navidades y la temporada de año nuevo.

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

Como comentábamos al principio de este artículo, uno de los cameos más inesperados en este spot ha sido el del icono del pop reconocido por su famosa canción, Never Gonna Give You Up, Rick Astley.

«Para mí, la comida juega un papel muy importante durante las vacaciones», asegura Rick Astley. «Siempre buscamos traer algo emocionante a la mesa de la cena navideña, ya sea un nuevo entrante o un postre sorpresa espectacular», indica.

En cuanto a su cameo en este anuncio, Astley explica que se lo había pasado muy bien rodando con algunos de los empleados de esta cadena de supermercados: «Fue un verdadero honor y un momento muy divertido unirme al equipo de la tienda Sainsbury’s en la ejecución de este anuncio», asegura.

En este spot, Sainsbury’s muestra algunos de sus alimentos más saludables que se engloban dentro de su gama «Taste the Difference», como es el Wellington de Papá Noel.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/sainsburys-navidad-cameo-especial-rick-astley