TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad

TOUS convierte sus lonas publicitarias en bolsos en su apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad y la moda se convierten en protagonistas del proyecto de diseño “TOUS Afterlife”, donde la firma lanza una colección de bolsos con lonas publicitarias.

TOUS, la firma española reconocida mundialmente por sus joyas y diseños, apuesta por la sostenibilidad con «TOUS Afterlife», un proyecto de diseño circular donde la marca del oso ha convertido lonas publicitarias en una colección de bolsos de edición limitada. Cada una de las piezas que conforman esta creativa colección es única y ha sido confeccionada en talleres locales gestionados por la Fundación Ared, a la que la firma joyera donará los beneficios de la colección.

Esta edición limitada ya se encuentra a la venta en la web de TOUS, así como en sus tiendas de la calle Serrano de Madrid y Rambla Catalunya de Barcelona donde también se expondrán imágenes que muestran a los visitantes del proceso de transformación de la lona a un exclusivo bolso de diseño.

En palabras de Xavier Rebés, quien ocupa el cargo de Innovation and Transformation Director de TOUS, «nos hace mucha ilusión ver materializado «TOUS Afterlife», una iniciativa que refleja nuestro legado, siempre diseñando y creando piezas para que perduren en el tiempo. La circularidad forma parte de nuestro ADN, dar una segunda vida a nuestras joyas es una de las especialidades de nuestros artesanos, y seguimos trabajando para innovar y buscar nuevas fórmulas para alargar la vida útil de todo lo que creamos».

Si no visualiza correctamente el video, haz clic aquí.

 

TOUS lanza una exclusiva colección de bolsos creados a partir de lonas publicitarias

Como señalan desde la web oficial de TOUS sobre esta colección: «creemos que todo aquello que ha formado parte de nuestra historia tiene un valor infinito, por eso creamos «TOUS Afterlife». Una iniciativa en la que damos una segunda vida a los materiales que han formado parte de nuestras campañas. Hemos convertido nuestras lonas en bolsos de edición limitada que demuestran que con creatividad, la sostenibilidad se puede llevar con mucho estilo».

Mediante esta nueva iniciativa, la firma busca promover la circularidad a través de la transformación de productos y materiales, con una filosofía de cero residuos, lo que motiva el nacimiento de la TOUS Innovation Community, una comunidad formada por equipos multidisciplinares, que exploran fórmulas de conexión con nuevas comunidades y entornos que buscan constantemente, como la firma joyera, nuevas formas de expresión.

En este sentido, Rebés añade que «es fantástico ver todo el talento con el que contamos y cómo las personas que forman la TOUS Innovation Community impulsan proyectos tan inspiradores».

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/tous-lanza-coleccion-bolsos-creados-lonas-publicitarias