¿Un parque de aventuras con todos tus juguetes favoritos? Así será Mattel Adventure Park

Mattel Adventure Park estará ambientado en dos de las submarcas más famosas de Mattel: Barbie y Hot Wheels.

Tras el éxito de la película Barbie y el aumento en las ventas de estas muñecas, su propietario, Mattel, ha querido ir más allá y, ahora, tiene otro proyecto en mente y que llevará a la realidad en 2024.

El creador de la famosa muñeca Barbie, y de otros juguetes populares como por ejemplo Hot Wheels, Polly Pocket y todos los accesorios que se han lanzado en torno a estos juguetes, está a punto de abrir lo que será un parque de aventuras en toda regla: el Mattel Adventure Park.

Llega en 2024 el Mattel Adventure Park

Con el objetivo de que todas las personas puedan divertirse con sus juguetes favoritos de Mattel, la marca ha creado un gigantesco parque de atracciones en Glendale (California), que abrirá sus puertas el próximo año 2024.

Mattel Adventure Park estará ambientado en dos de las submarcas más famosas de Mattel, Barbie y Hot Wheels: habrá montañas rusas inspiradas en los juguetes de Hot Wheels, una Barbie Beach House real y un Barbie Dream Closet Experience, etc.

En cuanto a otros juegos que podremos encontrar en el Mattel Adventure Park, destaca también una sala de pistolas láser Master of the Universe, un juego de Thomas & Friends, un área de juegos interior y un campo de minigolf inspirado en el famoso juegos de mesa Pictionary.

En este enlace, se puede ver cómo va la construcción en directo de este parque de atracciones, puesto que Mattel ha querido hacer partícipe a todos sus fans de la construcción de su parque de atracciones.

En la cuenta de Instagram de este parque, la marca de juguetes ya ha anunciado que, una de sus mejores atracciones será la montaña rusa Hot Wheels Bone Shaker, abierta para todos los públicos, ya que será una montaña rusa familiar.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/parque-aventuras-juguetes-mattel