Nuestras Instalaciones

La Universidad icesi, dentro de su proyecto de desarrollo institucional y objetivos estratégicos para el 2022, avanza en su proceso de internacionalización.

Por esta razón, ha establecido convenios de cooperación bilateral y multilateral con universidades, instituciones de educación superior, centros de investigación, organizaciones de cooperación internacional y entidades gubernamentales, para facilitar el proceso de internacionalización de los programas académicos.

Política de Internacionalización

La Universidad Icesi tiene la convicción de formar profesionales con competencias y capacidades globales e internacionales, razón por la cual, fomentamos experiencias internacionales en los estudiantes a través de varias modalidades.

ver más información

BOLETÍNES ESTADÍSTICOS

Son documentos que recopilan las cifras y los hechos más representativos de la Universidad, desde el 2005.

Más de 870 destinos internacionales

Entre Intercambios, Misiones Internacionales, Cursos, Prácticas y Posgrados

Elige tu perfil y conoce los convenios

La Oficina de Relaciones Internacionales en conjunto con las facultades de la Universidad Icesi trabajan para habilitar convenios de cooperación bilateral y multilateral, con universidades en todo el mundo.

Cuando estudiantes de otros países y ciudades optan por venir a la Universidad Icesi, nuestra oficina los apoya y asesora, durante el proceso de admisión, visado, matrícula, búsqueda de alojamiento y periodo de adaptación.

¡Estudia en Icesi una experiencia internacional emocionante!

Descubre los convenios que tenemos para ti

Vivir en Cali, Colombia

Con el fin de complementar la información que el estudiante extranjero debe tener en cuenta al momento de ingresar a la Universidad Icesi, recomendamos visitar las siguientes páginas web, en las que el estudiante internacional podrá encontrar información relevante sobre Cali y Colombia:

Vivir en Cali, Colombia

Testimonios destacados