MAESTRÍA EN

Creación de Experiencias

Digitales [UX]

INICIA 2024-1
La Maestría en Creación de Experiencias Digitales es un programa especializado y vanguardista que te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para destacarte en el diseño de soluciones centradas en la experiencia de usuario en entornos digitales.

A través de la aplicación de metodologías de diseño, aprenderás a analizar las necesidades y preferencias de los usuarios, y a diseñar soluciones que mejoren su experiencia. Además, adquirirás habilidades en gestión de procesos, para llevar a cabo proyectos de manera eficiente y efectiva.
Image
Image
A través de la aplicación de metodologías de diseño, aprenderás a analizar las necesidades y preferencias de los usuarios, y a diseñar soluciones que mejoren su experiencia. Además, adquirirás habilidades en gestión de procesos, para llevar a cabo proyectos de manera eficiente y efectiva.

VALOR DEL SEMESTRE

$ 10.950.000
TITULACIÓN

Magíster en Creación
de Experiencias Digitales UX

(año y medio)
TITULACIÓN

Magíster en Creación
de Experiencias Digitales UX
VALOR DEL SEMESTRE

$ 10.950.000
*Los valores se incrementan de acuerdo al IPC anual

POR QUÉ ELEGIR
LA MAESTRÍA EN CREACIÓN DE EXPERIENCIAS DIGITALES

Oportunidades laborales

Estarás listo para afrontar desafíos del mercado laboral en TIC y acceder a empleos en tecnología, diseño y consultoría.
Experiencia Práctica

Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales y colaborar con profesionales del campo, a través de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones reconocidas.
Flexibilidad

Podrás acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto te permitirá adaptar sus estudios a sus necesidades y responsabilidades personales y profesionales.
Internacionalización

Integrando autores y profesores internacionales en el contenido curricular, tendrás una perspectiva global para trabajar en un entorno cada vez más globalizado.

Este programa es para ti

Obtén una formación especializada, accede a oportunidades laborales en crecimiento, adquiere experiencias prácticas, disfruta de flexibilidad en tus estudios y benefíciate de la internacionalización.

La Maestría en Creación de Experiencias Digitales está dirigida a:

Profesionales apasionados por generar valor a través del diseño de experiencias en productos y servicios centrados en el usuario.

Emprendedores interesados en desarrollar iniciativas que prioricen experiencias memorables para el usuario y maximicen el valor para sus clientes.

Formulario general programas posgrado

MORDECKI [URU]
CONCRETA

DANIEL MORDECKI

Renombrado experto en uso y experiencia de usuario, referente en el ámbito hispanohablante con una trayectoria de 17 años en los sectores público y privado. Docente universitario desde hace 25 años y conferencista en destacados eventos de UX en Latinoamérica.

INVEST. GENERATIVA
EDUARDO
AGUAYO [CHI]
IXDA

EDUARDO AGUAYO

Investigador en diseño de experiencia desde 2006. Ha trabajado en proyectos de investigación y diseño para diversos sectores. Coordinador regional de IxDA para América Latina y miembro de la Asociación de Diseño de Interacción desde 2011.

METODOLOGÍAS UX
SEBASTIÁN
SIERRA [COL]
ZEMOGA

SEBASTIÁN SIERRA

Diseñador de Interacción con Maestría en Diseño Estratégico e Innovación. Se especializa en diseño de producto, estrategia de producto y diseño UI/UX. Dirige Diseño y Estrategia de UX en Zemoga, liderando equipos multifuncionales en proyectos.

USABILIDAD
LUIS
ACEVES [MEX]

LUIS ACEVES

Experto en CX, UX e investigación. Acumulando más de dos décadas de consultoría global en UX, tutoría y gestión del cambio. Conferencista y fundador de Aprende UX, ecosistema de e-Learning sobre UX, CX, diseño y estrategia digital.

ÉTICA Y ACCESIBILIDAD
MARTA SYLVIA DEL RIO [MEX]

MARTA S. DEL RIO

Doctora en Tecnologías de Información por la Universidad de La Laguna en Tenerife, España. Participó como Directora de UXPA LATAM y de Posgrados en Diseño e Ingeniería en la UDEM, México.

PROYECTO INTEGRADOR
MARÍA ISABEL
RAMIREZ [COL]
ILÓGICA

MARÍA ISABEL RAMIREZ

Diseñadora de producto con Máster en Innovación centrada en las personas y experiencia en planificación de proyectos. Líder de Investigación y Estrategia en Ilógica, Analista de Ciencias del Comportamiento en Bancolombia.

ARQUITECTURA DE INFO
RODRIGO
VERA [CHI]
IDA

RODRIGO VERA

Diseñador Gráfico y Magíster en Diseño Avanzado con enfoque en Experiencia, Interacción y Transformación Digital. Candidato a Doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos. Apasionado por trascender lo digital y generar un impacto en espacios públicos y en la vida de las personas.

UX WRITING
ANDREA
ZAMORA [CHI]
CHILEATIENDE

ANDREA ZAMORA

Periodista y Magíster en Comunicación Digital, especializada en Estrategia de contenido UX y Diseño de Experiencia de Usuario. Con experiencia en estrategias digitales y marketing, es Jefa subdepartamento de Diseño en Chileatiende

ESTRATEGIA UX
SANTIAGO
BUSTELO [ARG]
KAMBRICA

SANTIAGO BUSTELO

Consultor UX, diseñador, desarrollador, mentor, docente y expositor internacional. Fundador y Director de Kambrica, consultora de Experiencia de Usuario con base en Buenos Aires, Argentina. Más de 25 años de experiencia en proyectos de primera línea para Argentina, Chile, España, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros.

FUNDAMENTOS DE UX
NÉSTOR
TOBAR [COL]
UXLAB ICESI

NÉSTOR TOBAR

Diseñador con máster en experiencia de usuario e innovación. Docente universitario con extensa trayectoria de 15 años. Scrum master y speaker en diseño de producto y gestión de innovación. Fundador del UXLAB, consultor en INNLAB de la Universidad Icesi y líder en IxDA, IxDF y Friends of Figma.

UNA MAESTRÍA

KAMBRICA

SANTIAGO BUSTELO

Contáctanos aquí