Aliados

Marketing Zone es una iniciativa liderada por el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi de Cali, con la ayuda de importantes empresas que tienen presencia en nuestra región.

A las siguientes organizaciones les debemos nuestro agradecimiento infinito por ser aliados en nuestra misión.

 

logo_icesi-50

A la Universidad Icesi, por contribuir con el espacio físico, las pantallas, el videoproyector, la infraestructura de comunicaciones; y a su Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, por el recurso humano que ayuda a dirigir, gestionar y operar la misión de Marketing Zone.

 

logo-raddar-50

A la empresa RADDAR Consumer Knowledge Group, por aportar el conocimiento fruto de sus investigaciones: la base de datos Gastometría.  Esta base de datos, que se actualiza cada trimestre,  proporciona información sobre el gasto de los colombianos en 87 categorías.

 

logo-dell-50

Dell Colombia, por  los equipos de computo que facilitan el acceso a la base de datos Gastometría así como a otros servicios de información que proporciona la universidad.

 

logo-carvajal-50

Carvajal Espacios, por poner el mobiliario: mesones, escritorios, sillas y armarios.

 

logo-smurfit_kappa-50

Smurfit Kappa, por darle liquidez a Marketing Zone con recursos en efectivo.

 

logo-musicar

Musicar, por los diseños del odotipo, el sonotipo y la cartelera digital así como por los servicios de música y aroma ambiental.