Totto abre su primera Flagship Store internacional

La compañía colombiana abrió en Costa Rica su primera Flagship Store, con el que busca avanzar con su estrategia de posicionamiento a nivel internacional. El objetivo principal de las flagships es que los clientes tengan una experiencia en donde conozcan y hagan parte de la identidad de la marca.

Al tratarse de los puntos de venta más importantes, estos lugares buscan ofrecer una experiencia especial al cliente con la cual lo haga sentir más unido a la marca. Para diferenciarse de los demás puntos de venta, esta tienda insignia, cuenta con un diseño creativo, innovador y muy bien definido. Además del diseño, los clientes podrán diseñar sus propios maletines a través de la plataforma TottoLab.

Samuel Bursztyn, presidente de Totto Costa Rica y Cofundador de Totto, proyecta su visión de lo que será el retail en los próximos años y la importancia de tiendas como esta Flagship: “El retail está viviendo una gran transformación, lo podemos ver en todo el mundo. Las tiendas están pasando de ser lugares donde se realizan transacciones a lugares donde los clientes pueden vivir las marcas. Las tiendas físicas son ahora centros de experiencia y de renovación continua que acompañan a los canales de venta online, integrando así el concepto de venta omnicanal. Esta tienda nos permitirá probar nuevas tecnologías y conceptos convirtiéndonos así en pioneros para la marca a nivel mundial y en particular para el retail en Costa Rica”.

 

Fuente: Revista P&M

Juliana Rodriguez

Practicante del Marketing Zone Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi

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