Artículo
Estrategia de precios, tema principal de la décima versión de Summas
Boletín de prensa #161
Marketing Zone y los estudiantes de la materia: Individuo, Sociedad y Consumo invitan este 22 de septiembre a las 5:00 p.m., a la décima versión de SUMMAS, evento dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región y toda la comunidad universitaria interesados en conocer sus clientes, consumidores y usuarios, aplicando herramientas de mercadeo que permitan potenciar sus modelos de negocio, su productividad y competitividad. Regístrate aquí https://www.icesi.edu.co/e/EstrategiaDePrecios
Summas tendrá este año como tema principal: Estrategia de precios, Impacto en el consumo y contará con la experta en mercadeo de empresas como Aldor y Colombina: Carmenza Tenorio Lobrido, Gerente general de HPC marketing y eventos.
La estrategia de precios es un conjunto de procesos y metodologías utilizadas por las empresas para fijar los precios de sus productos o servicios, cuyo enfoque debe ser atractivo para el cliente y rentable para la empresa. El objetivo de toda organización es alcanzar la preferencia del consumidor siendo rentable, una vez diseñado el producto o servicio final, es importante diseñar e implementar una estrategia de precios inteligente que permita llegar al mercado meta de una manera efectiva. Hay varios tipos de estrategias de precios: estrategia en función de la competencia, estrategia diferencial, estrategia de precio premium, estrategias de precios Low Price Every Day, estrategia de precios por hora, estrategia de precios por penetración y estrategias de precios psicológicos según valor percibido.
Regístrate aquí https://www.icesi.edu.co/e/EstrategiaDePrecios
Ayúdanos a ofrecerte
siempre la mejor información.
Cuéntanos que te pareció este contenido
Campos marcados con* son obligatorios