> Programas > Educación Continua > Programa de Alta dirección en Reputación Corporativa

Conoce más sobre el programa

Imagen de fondo

¿De qué se trata el programa?

La Reputación Corporativa se construye a partir de las percepciones y valoraciones que los grupos de interés tienen sobre el comportamiento, las actividades y los impactos de una organización.

 

Este Programa de Alta Dirección proporciona una perspectiva global y fundamentos tanto prácticos como teóricos para comprender y gestionar eficazmente la reputación en una organización.

Detalles del programa

Título que otorga: Programa de Alta dirección en Reputación Corporativa

Duración: 90 horas

Modalidad: Presencial

Valor de la matrícula: $5.278.000

Horario: Viernes de 8:00 a 5:00 pm
Sábados de 9:00 a 1:00 pm

Certificable: Sí. La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

Icono Título que otorga

Título que otorga

Programa de Alta dirección en Reputación Corporativa

Icono Duración

Duración

90 horas

Icono Modalidad

Modalidad

Presencial

Icono Valor del semestre

Valor de la matrícula

$5.278.000

Icono Horario

Horario

Viernes de 8:00 a 5:00 pm
Sábados de 9:00 a 1:00 pm

Icono Otro

Certificable

Sí. La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

Icono Otro

Nota

Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

Contenido


1. Reputación para la creación de valor corporativo

Clic para ver más información
  • Racionales de la gestión reputacional en la estrategia de negocio
  • Reputación como palanca para la generación de valor vía ahorros y mayores ingresos/dividendos
  • Profesor:Andrés González Rey

2. Gestión de la reputación empresarial en el Valle del Cauca

Clic para ver más información
  • Estrategia de construcción de reputación
  • Presentación de Plan de Acción implementado
  • Lecciones de la construcción de reputación en el Valle
  • Profesor:Lina Sinisterra M.

3. Medición y evaluación de la reputación

Clic para ver más información
  • Modelos, metodologías y herramientas para la medición y evaluación de la reputación corporativa
  • Metas e indicadores clave de desempeño
  • Profesor:Ana Isabel Martínez

4. Integración de la reputación en la gestión empresarial

Clic para ver más información
  • Visión, liderazgo y compromiso de la alta dirección
  • Modelos de gestión de la reputación corporativa
  • Estructuras, funciones y responsabilidades
  • Profesor:Jerusalem Hernández

5. Reputación en canales digitales

Clic para ver más información
  • Factores claves para el diseño de la estrategia del relacionamiento digital
  • Herramientas e indicadores para la gestión estratégica de la reputación digital en redes sociales
  • Gestión de crisis en canales de interacción digital
  • Social Media Listening como proceso de relacionamiento para la gestión de la comunicación digital
  • Profesor:Jorge Hernández

6. Sostenibilidad y asuntos ESG (Environmental, Social, Governance)

Clic para ver más información
  • Articulación de intereses con grupos de interés
  • Generación de valor empresarial desde la transformación social, ambiental y adopción de políticas de gobierno corporativo
  • Profesor:Juliana Ruiz

7. Empresarios, sociedad civil y sector público

Clic para ver más información
  • El estado, los actores políticos y sociales, los gremios y los empresarios
  • Modelos de negociación
  • Empresarios y su incidencia sociopolítica
  • Profesor:Luciana Manfredi

8. Marketing Político Aplicado a la Reputación Corporativa

Clic para ver más información
  • Profesor:Lina Sinisterra M.

9. Proyecto de plan de acción para gestionar la reputación

Clic para ver más información
  • Construcción de una propuesta, alineada al Plan de Acción reputacional del empresariado del Valle, para gestionar la reputación al interior de la organización del participante
  • Acompañamiento de un profesor de Icesi a lo largo del programa
  • EPresentación final ante las directivas de la organización y profesores de Icesi

Ayúdanos a ofrecerte

siempre la mejor información.

Cuéntanos si te fue útil lo que te contamos de nuestro programa: