Reels será la app que competirá con Tik Tok

El intento de Facebook de competir con TikTok, un nuevo formato de video de formato corto en Instagram.

Reels permite a los usuarios grabar y editar videos de formato corto con bandas sonoras de audio y música, similar a lo que los usuarios ya hacen en TikTok. Facebook comenzó a probar Reels con usuarios en Brasil en noviembre , antes de lanzarse en los últimos meses a Francia, Alemania e India.

 

El debut de Reels de Instagram en los EE. UU. Se produce en un momento en que aumentan los temores sobre el futuro de TikTok en EE. UU., ya que la administración Trump amenaza con prohibir TikTok en todo el país, información vista en las noticias de videos de actualidad. Aunque el camino hacia una prohibición no está claro , los usuarios de TikTok en EE. UU. Ya están entrando en pánico y están buscando alternativas a la plataforma en preparación. ByteDance ha estado buscando vender las operaciones de TikTok en EE. UU. A una empresa estadounidense en un intento por salvar su presencia, y Microsoft ha surgido como un comprador potencial.

 

Hasta ahora, Instagram ha sido muy reservado sobre la recepción de Reels en otros países, y Business Insider aún no ha tenido acceso a la función, por lo que no sabemos mucho sobre el nuevo formato antes de su lanzamiento en EE. UU.

 

Aquí está todo lo que sabemos  sobre cómo funcionará Instagram Reels. 

¿Cómo se crea un video de Reels en Instagram?

Instagram ha dicho que el formato de video Reels vivirá dentro de Stories, que los usuarios pueden crear en la esquina superior izquierda de la página de inicio. Parece que Instagram está actualizando el Rolodex de opciones en la parte inferior de la pantalla, para crear videos en vivo, publicaciones de texto o Boomerangs, para agregar una pestaña para los carretes, mencionado muchas veces en las noticias en video de muchas páginas de novedades en redes sociales. El proceso de creación de Reels parece similar al de TikTok, pero queda por ver qué tan fluida es la experiencia en comparación con la facilidad de creación de videos de TikTok.

¿Cómo sabré qué publicaciones en Instagram son carretes?

Al desplazarse por la página de inicio o Explorar, podrá saber qué publicaciones son clips de carretes mediante un icono de tablilla en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo se verán los videos de Reels en Instagram?

En la superficie, parece que ver Reels será una experiencia similar a ver videos de TikTok: puede dar me gusta o comentar videos y hacer clic para ver qué pista de audio se usó en un video específico. No está claro si puede desplazarse verticalmente a través de los videos, similar al adictivo feed “For You” de TikTok, o si tiene que navegar de regreso a la página Explorar para encontrar más carretes.

¿Dónde puedo encontrar todos los carretes de un usuario individual?

Se agrega una nueva pestaña a los perfiles de los usuarios para mostrar todos sus carretes en un solo lugar. La pestaña vivirá junto a la cuadrícula tradicional de publicaciones recientes, así como pestañas para ver videos de IGTV o videos en los que se etiquetó a un usuario.

¿Cuándo estarán disponibles los carretes en mi país?

Facebook comenzó a probar Reels  con usuarios en Brasil en noviembre , antes de lanzarse en junio a Francia y Alemania. Luego, los carretes se lanzaron en India en julio, informó Business Insider India .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*