Consejos para hacer las mejores escapadas 

¿Quién dice que cada viaje que hagas tiene que ser grande? Dos días pueden parecer dos semanas si los planifica correctamente. Es más fácil de lo que piensa maximizar sus oportunidades de viaje dando a sus fines de semana el crédito que merecen. Aquí hay diez formas de hacer escapadas de fin de semana que se sientan como unas vacaciones.

 

1. Limite el tiempo de transporte

Quiere llegar a su destino con prontitud, ¡no con ansiedad! Sal temprano para evitar el tráfico o elige un destino cerca de casa. Si no puede resistirse a viajar más lejos, considere planificar una noche en el camino. Si viaja en avión, no pierda más tiempo del necesario en un aeropuerto; asegúrese de tener un control de seguridad previo .

 

2. Extienda su estadía, aunque sea un poco

Exprima tanto tiempo extra de su escapada de fin de semana como pueda. Salga el jueves por la noche, si es posible, o el viernes temprano. Llegar a su destino antes de la cena del viernes puede marcar la diferencia. (Y llegar a casa tarde el domingo también puede valer la pena).

 

3. Unas vacaciones en casa pueden ser una gran escapada de fin de semana

Reserve una habitación en un hotel o Airbnb y salga de su rutina diaria. Domina el arte de las vacaciones  en casa jugando a ser un turista, explorando un vecindario diferente o probando ese nuevo restaurante o café de tu lista.

 

4. Maximice su relajación desconectandose

No consulte el correo electrónico a menos que sea necesario; sus minutos de vacaciones de fin de semana son valiosos, no los desperdicie en cosas que pueden esperar hasta el lunes. ¿Necesitas ayuda para despegarte? Estos 10 consejos para embarcarse en una desintoxicación digital lo ayudarán a salir de la red (incluso si es solo un poco)

 

5. Trate su escapada como unas verdaderas vacaciones

Investigue su destino y actividades con anticipación! No solo se sentirá más emocionado antes de su viaje, sino que también se asegurará de que aproveche al máximo su tiempo libre y crea propuestas de ocio.

 

6. Cree recuerdos

Date un capricho. Reserve una cena especial; recibir un tratamiento de spa; o pasar el día en kayak. Busque experiencias inspiradoras . Involucra todos tus sentidos . Un viaje corto lleno de recuerdos será tan especial como un viaje largo.

 

7. Hágalo muy especial para sus hijos

Si viaja con niños, déjeles que también los consientan. Esté atento a los hoteles con comodidades para niños que los harán sentir como estrellas de rock. Deja que rompan (algunas de) las reglas: tal vez los panqueques con chispas de chocolate estén prohibidos cuando estés en casa, pero este fin de semana, todas las apuestas están canceladas.

 

8. Conviértalo en un viaje por carretera

Ir a dos o tres lugares durante dos o tres días hará que un viaje corto se sienta como un viaje más largo. Además de todos los magníficos paisajes, la carretera abierta le  ofrece mucha libertad para ser espontáneo. Deténgase en un puesto de frutas, explore esa peculiar atracción al lado de la carretera o tome un desvío para ver una vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*