Tener tu propia empresa es lo óptimo

Hay muchos desafíos que surgen al operar su propio negocio . Sin embargo, para muchas personas, las recompensas de dirigir un negocio superan con creces las dificultades. De hecho, el 76% de los que deciden dirigir su propia pequeña empresa están “algo felices” o “muy felices” con su decisión.

 

Esta línea de trabajo tampoco es solo para el espíritu emprendedor. Dirigir un negocio puede resultar emocionante para muchas personas y por muchas razones diferentes. Ya sea que esté buscando un estilo de vida flexible, esté ansioso por innovar o simplemente desee más control sobre su trabajo y su potencial de ingresos, existen muchos beneficios para administrar su propio negocio. Éstos son sólo algunos de los más importantes.

 

Independencia y control

¿Ha trabajado alguna vez en un trabajo en el que sintió que podría hacerlo mejor si tuviera control sobre cómo se hacía el trabajo? Seamos realistas, los trabajos pueden ser restrictivos y, a veces, no le permiten maximizar sus conocimientos y habilidades.

 

Cuando construye su propio negocio, hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere. Desarrolla el producto o servicio al nivel que crea que es mejor. Tiene sistemas y rutinas que funcionan mejor para usted. Y si necesita una siesta a última hora de la mañana o de la tarde para impulsar la creatividad y la productividad, puede tomar una y si recibe su dinero en dólares puede realizar la opción de cambiar el cupo en dólares en todo momento.

 

Según varias encuestas el 55% de los propietarios de pequeñas empresas comenzaron su propio negocio porque estaban “listos para ser sus propios jefes”.

 

Recompensas financieras

Por supuesto, las estadísticas sobre el éxito empresarial pueden parecer desalentadoras. Después de todo, aproximadamente el 50% de las empresas sobreviven hasta cinco años. Dicho esto, hay mucho que puede hacer para mejorar sus posibilidades de éxito y, de hecho, dependiendo de sus objetivos, abrir un negocio podría ser una mejor opción financiera que trabajar para un empleador.

 

Por un lado, con un negocio, es más probable que ganes lo que vales, especialmente si eres mujer. En lugar de ganar el 82% de lo que gana un hombre, una mujer puede cobrar su valor en un negocio. Como propietario de la empresa, puede establecer precios y aumentar su salario con la empresa, si desea tener efectivo de manera urgente podrá utilizar el método de venta de cupo dolar tarjeta de crédito. Cuando agregas las ventajas de los impuestos comerciales, podrías terminar ganando más de lo que ganarías en un trabajo.

 

Flexibilidad

Dirigir una empresa puede funcionar bien para muchos estilos de vida diferentes. Para las mujeres, especialmente, tener su propio negocio puede brindarles la flexibilidad de estilo de vida necesaria para formar una familia y aún así tener una carrera exitosa. Las empresas propiedad de mujeres han estado apareciendo a un ritmo más rápido que las empresas nuevas en general, con un 21% anual frente al 9%, respectivamente, entre 2014 y 2019. Según una serie de estudios de caso realizados por el Consejo Nacional de Mujeres Empresariales, la flexibilidad fue un factor importante para muchas mujeres que decidieron dedicarse a la actividad empresarial. 

 

Se sabe que los Millennials y los trabajadores de la Generación Z buscan flexibilidad en sus lugares de trabajo, y administrar un negocio puede funcionar bien para muchos de ellos por ello también el trabajo desde casa resulta comprometedor. Asimismo, las personas que están cerca de la jubilación o que ya están jubiladas pueden encontrar que tener su propio negocio les da la oportunidad de mantener sus manos ocupadas sin exigir el mismo horario rígido de un trabajo típico. Las personas que desean viajar o vivir un estilo de vida en particular pueden beneficiarse del espíritu empresarial, además, es posible que pueda trabajar desde casa o en cualquier otro lugar que desee.

 

Ayudando directamente a las personas

Muchos propietarios de pequeñas empresas lanzan sus propias empresas para tener un impacto positivo en sus comunidades locales. Esto puede suceder a través de los productos o servicios que brindan o de las causas locales que apoyan. Las pequeñas empresas también representan casi la mitad de la fuerza laboral privada en los EE. UU., Por lo que iniciar su propio negocio es una excelente manera de proporcionar empleos para muchos en la comunidad local. 

Oportunidad de innovación

Las organizaciones establecidas pueden generar grandes cambios e innovación, y lo hacen. A menudo, sin embargo, las nuevas ideas más poderosas provienen de propietarios de pequeñas empresas que se aventuran por su cuenta cuando no pueden obtener tracción para sus ideas en su lugar de trabajo actual.

 

Muchos íconos empresariales comenzaron con una idea que ha cambiado el mundo. De Disney a Zuckerberg y de Bezos a Gates, todos tenían pequeñas ideas que se convirtieron en grandes éxitos. Muchos de estos emprendedores lanzaron estas empresas desde su garaje .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*