Descubre las becas para aprender inglés ofrecidas por Banco Santander

Las becas del Banco Santander para aprender inglés van dirigidas a todas aquellas personas mayores de 18 años que necesiten este idioma a fin de mejorar sus aptitudes profesionales y acceder a mejores puestos de trabajo.

A continuación, te descubrimos las becas para aprender inglés ofrecidas por el Banco Santander  y te explicamos cómo puedes acceder a ellas.

Becas para aprender inglés del Banco Santander

Hasta el 29 de marzo de este año 2022 todos los mayores de edad residentes en uno de los 13 países con convenio con el Banco Santander, tendrán acceso a una formación online, con todos los gastos cubiertos y que les ayudará a mejorar sus capacidades profesionales.

La entidad financiera ha decidido otorgar 5.000 becas en esta edición para mejorar el acceso al empleo y aumentar las oportunidades de sus alumnos en el mercado laboral a nivel internacional, sin que el idioma sea un inconveniente para ellos.

Según un informa de Randstad, el portal de búsqueda de empleo, tener dominio en el inglés mejora en un 37% las posibilidades de encontrar empleo, ya que hoy en día se trata de un idioma imprescindible en cualquier sector laboral.

Se ha calculado que 1 de cada 3 ofertas de trabajo requieren conocer inglés para poder aplicar a ellas, por eso el Banco Santander ha querido ayudar a todas aquellas personas que todavía no conocen el idioma a reciclarse y poder acceder a sus lugares de trabajo soñados.

Estas becas del Baco Santander ofrecen los siguientes beneficios a los estudiantes que accedan a ellas:

• El curso otorgará las herramientas necesarias a los estudiantes para acceder a empleos del mercado internacional.

• Es un curso totalmente gratuito y 100% online, por lo tanto, cada estudiante podrá adaptar sus horarios como mejor le convengan para conciliar la formación con el trabajo actual.

• No existe límite de edad, sino que los estudiantes tienen acceso a partir de los 18 años.

• British Council, una de las instituciones de enseñanza de idiomas más prestigiosa a nivel internacional, ha diseñado el plan de estudios.

• La inscripción es online a través de la página web del Banco Santander y es muy sencilla e intuitiva.
  • El curso se basa en la importancia del Lifelong Learning, el aprendizaje continuo durante la vida laboral.
  • Ofrecen cursos para niveles desde A1 a C1.

Aprender inglés es la mejor manera de poder garantizarse un buen futuro profesional y las becas del Banco Santander te pueden ayudar a hacerlo de una forma fácil, cómoda y gratuita.

Esta formación no solamente te permitirá aprender el idioma, sino que te ayudará a sentirte suficientemente confiado para utilizarlo de una manera eficaz y práctica en el ámbito laboral.

Ahora ya conoces las becas para aprender inglés ofrecidas por Banco Santander y a las que podrás acceder de modo gratuito siempre que cumplas los requisitos necesarios. Echa un vistazo a la página web del Banco Santander para acceder a las inscripciones y comienza a mejorar sus capacidades profesionales.