Conseguir un Taxi en Quesada

Primero debes saber que Quesada es un municipio español de la provincia de Jaén, en Andalucía, Quesada se encuentra ubicada en la comarca del Alto Guadalquivir. Sus habitantes se llaman quesadenses o quesadeños.

Este municipio es muy visitado por los turistas ya que se puede encontrar muchos lugares realmente hermosos como lo son, Las ruinas de la Villa Romana de Bruñel, el castillo de Tiscar el cual se encuentra junto a la Cueva del agua, también es conocido por sus museos como el Museo Zabaleta y el Museo Provincial de Jaén. La mejor opción para transportarse a estos lugares sin duda es en taxi, por eso en este artículo te diremos como conseguirlo y cuáles son las principales compañías de confianza.

Principales compañías de taxi en Quesada

Ahora te nombraremos y diremos toda la información para que te contactes y puedas tomar un taxi en Quesada, con las compañías de taxi que se encuentran en Quesada actualmente y que por supuesto son de mucha confianza.

  • Taxi en quesada las 24 horas en Francisco Fernández: Se encuentra en la Calle D Luis Gutiérrez de Caviedes, 23480 Quesada, Jaén, España. En la provincia Jaén.  Se encuentra trabajando las 24 horas del día, su número de contacto es: +34 637 51 83 97. cabe resaltar que tiene una calificación de 5.0 estrellas, así que no hay duda de su gran trabajo.
  • Taxi Quesada Morante: Su dirección es MORANTE BUS, C/ Nueva, 4, 23480 Quesada, Jaén, España. Provincia Jaén. Su número de contacto es el siguiente número de teléfono: +34 669 40 99 92.
  • Taxi FCO. Jose Bautista Fernández: Tiene más de 5 años en el servicio de taxi en Quesada. Su número de contacto es el siguiente número telefónico: +54 659 67 05 92. Tiene una calificación de 4.3 estrellas.
  • Taxi Nico: Se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, cubren toda la zona de la Tierra de Cazorla y Segura, El Vasillo, La Loma de Mariangela, entre otros. Te puedes contactar con esta agencia al siguiente número de teléfono: +34 636 48 28 47 puedes contactarme también al WhatsApp. Tiene una calificación de 5.0 estrellas.
  • Taxi Sebastian Serrano: Te puedes comunicar al número +34 650 38 94 16. Tiene una calificación de 4.6 estrellas.
  • Taxis y Autocares Morante bus: No solo presta sus servicios de taxi en Quesada sino que También es una agencia de alquiler de autobuses en Quesada, España. Su dirección es C/ Nueva, 4, 23480 Quesada, Jaén, España. En la provincia Jaén. Te puedes contactar al siguiente número de teléfono: +34 953 73 31 48. Este servicio se encuentra calificado con 3.9 estrellas.

Estas son solo algunas compañías de taxi en quesada que tienen registros, aunque si te encuentras en Quesada y te contactas con otra línea te recomendamos que te informes bien sobre cualquier compañía que no haya sido nombrada aquí. Esperamos que te haya servido de gran ayuda la información dada en este artículo y que tengas toda la información sobre como conseguir un taxi en Quesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*