¿Por qué nuestro MBA?

Porque tenemos un programa que cumple con estándares mundiales de alta calidad. Porque nuestra misión es formar gerentes líderes, estrategas, innovadores, éticos y con visión global. Porque en nuestro programa todos los estudiantes realizan una experiencia internacional. Porque nuestros profesores están altamente calificados tanto académica como profesionalmente.

Reading in English 1: 48 horas

Reading in English 2: 48 horas

*Sujeto a actualización por parte de la universidad

*Para la admisión de los estudiantes presentarán una prueba de clasificación de su nivel de ingles, y dependiendo de siu resultado deberán tomar uno o dos niveles de ingles que la universidad ofrecerá sin ningún costo

Las empresas gestoras de la Universidad Icesi fueron:

Acreditaciones

Acreditación AMBA

La asociación de MBA´s – AMBA, institución internacional fundada en Londres en 1967, cuya finalidad es acreditar la calidad académica de los mejores MBA alrededor del mundo, renovó la acreditación del programa de Maestría en Administración, en enero de 2015, por cinco años más, el mayor periodo por el que se otorga dicha certificación.

Este reconocimiento por parte de AMBA es el distintivo de excelencia en la educación de los programas de MBA, el cual ratifica el cumplimiento de los estándares internacionales de excelencia académica por parte de la Maestría en Administración de la Universidad Icesi, garantizándole a nuestros egresados más posibilidades de competir en el mercado laboral nacional e internacional.

Membresía

AMBA es la única asociación de membresía profesional que conecta a los estudiantes y egresados de MBA, las escuelas de negocios acreditadas, y a los empleadores de MBA.

Acreditación

El servicio de acreditación de la Asociación de MBA´s, AMBA, es el estándar global para todos los programas de MBA, DBA y MBM.

Acreditación con AACSB

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi fue acreditada en febrero de 2014, por AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), lo cual certifica la calidad académica de nuestra Facultad alrededor del mundo. Actualmente, menos del 5% de las escuelas de negocios y facultades de administración en el mundo, cuentan con la acreditación de la AACSB.

Beneficios

Ranking de América Economía

La revista América Economía de Chile publica anualmente el “Ranking MBA Latinoamericano” que posiciona las mejores escuelas de negocios del continente. En él participan escuelas de negocios de países como Argentina, Chile, Brasil, México, entre muchos más.

El ranking de América Economía busca medir la calidad de la oferta académica de las escuelas de negocios de la región

focalizándose en sus programas de MBA, consolidando un indicador final compuesto por cuatro dimensiones, que permiten entender con mayor precisión, las fortalezas de cada universidad:

Admisión

01

¿Cuáles son los requisitos?

02

Documentos requeridos

03

¿Cómo aplicar?

  • Ingrese a la dirección: miposgrado.icesi.edu.co
  • Haga click en la opción "Crear Cuenta"
  • Una vez tenga la cuenta creada, puede proceder a diligenciar el formulario de inscripción; para ello seleccione la opción "Inscripción". Si no cuenta con toda la información requerida, podrá diligenciar este formulario gradualmente hasta completarlo.
  • Adjunte los documentos solicitados
Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción, con la cual tendrá derecho a la presentación del examen de admisión.

 

04

Prueba PAEP y examen nivelatorio de inglés

Una descripción del examen PAEP, así como ejercicios de entrenamiento, puede encontrarlos en la página web: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ Este examen es diseñado por LASPAU, institución afiliada a Harvard University, para garantizar un nivel mínimo de conocimientos generales para ingresar a programas de posgrado, y es aplicado por prestigiosas universidades de Latinoamérica.

Presentar examen nivelatorio de inglés que realiza la Universidad Icesi en donde se evalúa comprensión lectora, gramática y vocabulario. Se requiere como mínimo un nivel básico de inglés equivalente al nivel “A2” en la escala del Marco Común Europeo. Dependiendo del nivel obtenido, la Universidad ofrecerá a lo largo del programa, a manera de refuerzo y sin costo alguno, dos cursos para desarrollar la competencia lectora. De no obtener el puntaje mínimo, se le reservará el cupo al aspirante.

05

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

 

  • Pago de contado o con tarjeta de crédito.
  • Financiación directa con la Universidad hasta por el 50% del valor de la matrícula.

 

Powered by jms multisite for joomla