TikTok da alas a su alianza con Shopify integrando compras dentro de la app

TikTok da alas a su alianza con Shopify integrando compras dentro de la app

TikTok hace posible las compras dentro de su app

 

  • Las marcas que así lo deseen podrán sincronizar sus cuentas en Shopify y en TikTok para agasajar a sus clientes con una experiencia de compra in-app.

En TikTok las marcas más avezadas en esta plataforma saben perfectamente cómo levantar los cimientos de comunidades con el último objetivo de calentar motores de cara a la venta final. Pero la famosa red social no quiere quedarse simplemente en los prolegómenos de las compras efectuadas por el consumidor. Y mediante su asociación con Shopify TikTok se dispone por fin a integrar las compras dentro de su aplicación.

Las marcas que así lo deseen podrán sincronizar sus cuentas en Shopify y en TikTok para agasajar a sus clientes con una experiencia de compra in-app. Y cuando los usuarios hagan clic sobre una cuenta, el icono de un bolsa de la compra aparecerá junto al «feed» de vídeos.

Tras contemplar, por ejemplo, un vídeo del delineador de labios Coconut de Kylie Cosmetics, los usuarios interesados en el producto serán redirigidos a un link interno a la web de la marca para completar la compra.

Shopify se dispone a sacar tajada del social commerce mediante su alianza con Shopify

Esta funcionalidad de nueva hornada estará disponible a modo de prueba piloto en las próximas para un pequeño grupo de retailers en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En una era en la que el retail se ha trocado en ubicuo en todas las plataformas, la integración de las compras en TikTok constituye todo un avance para las marcas que se desenvuelven en esta red social.

No en vano, TikTok da buena cuenta de su extraordinario poderío transformando los mensajes adecuados en conversiones. Casi la mitad de los usuarios de la red social termina comprando artículos que allí contempla, asegura Blake Chandlee, presidente de soluciones globales de TikTok.

Con la integración de las compras en su plataforma TikTok intentará robar una suculenta porción del pastel a las redes sociales que llevan ya más tiempo hincado el diente al social commerce. Y no lo tendrá demasiado difícil a tenor de su meteórico crecimiento.

 

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/tiktok-da-alas-alianza-shopify-integrando-compras-app