Adidas en Dubai: ¡Vaya piscina!

Adidas en Dubai: ¡Vaya piscina!

Un estudio de YouGov para Adidas revelaba que solo el 12% de las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas a la hora de ponerse un bañador en la piscina o en la playa. Avergonzarse de su cuerpo y la falta de privacidad son dos de las principales razones para ello.

La marca de ropa deportiva Adidas ha instalado en una de las playas más populares de Dubai una valla publicitaria que incluye una piscina, con motivo del lanzamiento de su gama de trajes de baño completos, que incluyen hijab.

La valla publicitaria tiene cinco metros de alto, tres metros de profundidad y capacidad para 44.000 litros de agua. La marca invitó a mujeres de la ciudad de Dubai a bañarse en ella y participar en la campaña. Dos de ellas fueron las embajadoras de la marca Dareen Barbar (triatleta qur tiene amputada una pierna) Raha Moharrak, la primera mujer de Arabia Saudí en escalar el Everest.

Las imágenes del interior de la valla publicitaria se transmitieron luego desde la pantalla digital más grande de la ciudad en el Dubai Mall Ice Rink, cerca de la flagship store de Adidas. El objetivo era enfatizar que el agua es un lugar donde todos somos aceptados y libres e impulsa aún más el mensaje de la marca en torno a hacer que el futuro del deporte sea más inclusivo para todos.

La activación de la valla publicitaria es la continuacion a una película recientemente lanzada por Adidas y que está encabezada por la poeta y activista de inclusión deportiva sudanés-británica,Asma Elbadawi.

La campaña ha sido creada por Havas Middle East, con la colaboración de Havas Creative y Red Havas.

Fuente: https://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1166671028505/adidas-dubai-vaya-piscina.1.html

Deja una respuesta