Apple anuncia la fecha oficial de “Wanderlust”, su keynote para presentar el iPhone 15

Apple anuncia la fecha oficial de “Wanderlust”, su keynote para presentar el iPhone 15

Apple ha enviado las invitaciones oficiales para su keynote donde dará a conocer todos los detalles de sus nuevos productos.

Durante estas fechas del año, los verdaderos fanáticos de la marca Apple y de todos sus dispositivos esperan ansiosamente por saber la fecha oficial del lanzamiento de los nuevos productos de la marca. A tan solo poco más dos semanas del evento de lanzamiento, Apple ha enviado oficialmente las invitaciones a los medios de comunicación para citarlos el próximo 12 de septiembre y conocer todos los detalles de sus nuevos productos.

La próxima keynote de la marca, que lleva por nombre «Wanderlust«, comenzará a las 19:00 hora española y se retransmitirá en directo desde el Apple Park a través de su página oficial, donde no solo se espera conocer el nuevo iPhone 15 y todos los móviles de su familia, sino también la nueva generación de Apple Watch, los relojes inteligentes de la marca.

Como suele ser, los rumores sobre estos nuevos lanzamientos no han estado ausentes y para este año se comentaba que Apple podría presentar un modelo renovado de los AirPods Pro en los que se incorporaría un puerto USB-C en su estuche para cargarlos.

Novedades del iPhone 15

El nuevo móvil de la marca tiene intenciones de robar toda la atención del evento. Si bien hay que esperar a la fecha oficial del lanzamiento para poder conocer todos los nuevos detalles con los que llegará el iPhone 15, por los momentos se espera que el nuevo modelo llegue muy similar al iPhone 14, salvo con algunas ligeras modificaciones. Entre ellas, podría ser la sustitución del puerto Lightning por un puerto USB-C que permitirá una carga más rápida. Los cambios más significativos se esperan para el Iphone 15 Pro y 15 Pro Max, con los que se rumorea que llegarán con marcos de titanio, biseles más finos y mejoras en la cámara, además de también, el puerto USB-C.

Por otra parte, para el lanzamiento del Apple Watch Series 9, se espera que la marca presente modelos con pantallas de 41 y 45 milímetros, así como, una nueva versión del Apple Watch Ultra.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/apple-anuncia-fecha-oficial-wonderlust-keynote-presentar-iphone-15