Bershka y DICE lanzan la plataforma “Moved By Music”, para unir el mundo de la moda y la música

Bershka y DICE lanzan la plataforma “Moved By Music”, para unir el mundo de la moda y la música

“Moved By Music” es una plataforma impulsada por Bershka y DICE que busca unir pilares culturales como el mundo de la música y la moda.

La música y la moda convergen en esta propuesta, donde María Becerra se convierte en la primera artista en representar «Moved By Music», la nueva plataforma musical que ha sido creada por DICE y Bershka.

La aplicación de tickets y descubrimiento de eventos musicales DICE y la marca de ropa del grupo Inditex, Bershka, lanzan «Moved by Music», una iniciativa que permite a los fans disfrutar de contenidos exclusivos, sorteos de entradas a conciertos, playlist creadas por sus artistas favoritos y más.

A lo largo del año, DICE elegirá a artistas de todo el mundo, que al igual que María Becerra, representan ese espíritu creativo rebelde que también define a Bershka, para invitarlos a crear contenidos exclusivos y ofrecer sorteos a sus conciertos.

La artista inglesa TSHA, una de las figuras emergentes más llamativas del mundo de la música electrónica en el Reino Unido, se convertirá en la imagen de la plataforma en el mes de abril.

Para visualizar el video, haz clic aquí.

María Becerra, el primer rostro de «Moved By Music» de DICE y Bershka

La artista María Becerra da el pistoletazo de salida a esta plataforma, donde se han unido, además de artistas, promotores de toda Europa que apuestan por la diversidad y la inclusión. Fiestas y eventos, ya aliados de DICE, como pxssy palace, DLT (Days Like That) o FORM, en Inglaterra; Theorem, Mr Giscard y Twerkistan, en Francia y muchos más promotores de Alemania e Italia se unen a otros nacionales como el festival Boombastic o los creadores del evento del momento, la fiesta argentina Bresh.

De esta forma, «Moved By Music» se convierte en una plataforma musical global, que mira al futuro con el objetivo de conectar pilares culturales como son la música, la moda, la diversidad y las tendencias, apoyando las escenas locales de cada país.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/bershka-dice-lanzar-moved-by-music