Carlos Alcaraz conquista Wimbledon (y también a las marcas) a sus 20 años

Marcas como Rolex, Nike o Louis Vuitton, entre otras, felicitan al joven tenista español Carlos Alcaraz por ganar en Wimbledon contra Novak Djokovic.

Lo ha vuelto a hacer. El murciano Carlos Alcaraz gana su segundo título grande tras convertirse este domingo 16 de julio en campeón de Wimbledon 2023 y tras haber jugado un partido muy disputado contra el imbatible Novak Djokovic.

Con tan solo 20 años, Alcaraz ha ganado su primer título (y seguro que no el último) de Wimbledon ante Djokovic con los siguientes resultados: 1-6, 7(8) – 6 (6), 6-1, 3-6, 6-4. El joven de El Palmar (Murcia), ya conquistó el US Open en la temporada pasada.

Han sido muchas las marcas que han querido felicitar a Alcaraz por su aclamada victoria ante uno de los mejores del mundo, pero, como no, otro de los tenistas considerados como mejores del mundo no tardó tampoco en felicitar a Alcaraz, el otro español, Rafa Nadal.

Las marcas felicitan a Carlos Alcaraz

La victoria del joven tenista ha trascendido también en el sector de las marcas, y es que muchas de ellas le han felicitado por haber conquistado Londres, aunque con algunas de ellas Alcaraz ya colaboraba o incluso es embajador.

En el caso de Louis Vuitton, como comentábamos, Alcaraz es embajador, por ello, la marca le ha felicitado de la siguiente manera por ser el «Embajador de la Casa Louis Vuitton».

«V de Victoria. La Maison felicita al Embajador de la Casa Louis Vuitton Carlos Alcaraz. El mundialmente conocido campeón de tenis ganó su primer título individual masculino en Wimbledon», publicaban desde Louis Vuitton.

Otro sponsor del joven tenista es Nike, como también lo es de nuestro otro gran profesional del mundo del tenis, Rafa Nadal. En este caso, la marca de ropa y accesorios de deporte publicó un post en Instagram donde aseguraba que «la era Alcaraz ha llegado».

Como no podía ser de otra manera, las marcas especializadas en este deporte, como es el caso de Babolat, que se creó en el año 1875 con el nacimiento del tenis y del bádminton. Este fue el post que publicaron también en su cuenta de Instagram para felicitar al actual campeón de Wimbledon.

Pasamos a otra de las grandes marcas que apoyan al jugador español, y es que incluso Carlos Alzaran alzó la copa de Wimbledon con uno de sus exclusivos relojes puestos, hablamos de la marca Rolex.

Por último, como comunidad, Murcia no podía no felicitar a su campeón, por ello, Turismo Región de Murcia, ha dado la enhorabuena a Carlos Alcaraz a través de un post en Instagram donde asegura que el joven tenista es «más grande que el mismísimo faro de Cabo de Palos».

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/carlos-alcaraz-conquista-wimbledon-marcas-felicitan