Dubai, Nueva York y más: así es la impresionante acción con la que LG despliega su nueva imagen

Dubai, Nueva York y más: así es la impresionante acción con la que LG despliega su nueva imagen

LG lanza la campaña “Life is Good” e ilumina el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, con su nueva imagen de marca.

LG presentó una nueva imagen corporativa, con un logotipo animado y un tono rojo más claro que ha sido bautizado como el «rostro del futuro». Ahora la marca presenta una increíble acción con el objetivo de que más personas conozcan su nuevo diseño, la empresa ha transformado el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, en su último espacio publicitario.

Dentro de la campaña «Life is Good», otras icónicas locaciones como Times Square en Nueva York, el rascacielos Landmark 81 en Vietnam o Piccadilly Circus en Londres, además de diversos espacios en Corea del Sur, también expondrán el nuevo logo de LG.

Con esta nueva campaña empresa tiene como objetivo principal rejuvenecer su marca apostando por una imagen global más moderna. El fabricante surcoreano refuerza de esta forma su apuesta por la evolución tecnológica, dando más valor a su eslogan «Life is Good».

En palabras de Lee Jeong-seok, quien es el director del Centro de Marketing Global de LG Electronics, «LG se esfuerza por comunicar activamente y crear experiencias innovadoras para los clientes que se adapten a los tiempos y respondan a las necesidades cambiantes de los clientes».

Sobre la nueva etapa de la marca Lee Jeong-seok señaló que esta apuesta tiene el objetivo de «mejorar la comunicación con nuestros clientes transmitiendo sinceramente nuestros valores fundamentales y el mensaje de buena vida. Lleno de optimismo, esto se transmite a los clientes en varios puntos de contacto en todo el mundo».

Life is good - Campaña LG

LG busca rejuvenecer su marca junto a la GenZ

Los nuevos elementos interactivos de la imagen de la marca LG tienen como objetivo llamar la atención de nuevos clientes, incluyendo a los consumidores de la Generación Z, con un tono más enérgico e interactivo.

En este sentido, la campaña «Life is Good» presenta un mensaje optimista e inspirador que busca ofrecer un mensaje inspirador en un panorama marcado por la incertidumbre por acontecimientos como la pandemia del Covid-19.

Como señalan desde LG a partir del 25 de agosto, la compañía presentará funciones exclusivas como el «Filtro LG Finger Heart» o el «Paquete de Stickers Life’s Good», diseñados para Instagram y TikTok. Además, la empresa se asociará con diversas figuras influyentes como la cantante y actriz estadounidense Willow Smith; el nadador y cantautor nacional australiano Cody Simpson; o la modelo nigeriano-coreana Jenny Park.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/lg-ilumina-burj-khalifa-nuevo-logo