Empleados de Burger King o Mango reclaman sus sueldos cuando quieran en esta acción

Empleados de Burger King o Mango reclaman sus sueldos cuando quieran en esta acción

Wagestream da voz en esta acción a empleados de cientos de empresas como Burger King, que reclaman no cobrar una vez a final de mes.

Cobrar a final de mes es una constante que nos ha llevado a intentar (aunque a veces no se consiga) organizarnos de cara a esos últimos días en los que toca apretarse el cinturón. No obstante, lo cierto es que se trabaja todos los días, por lo que los empleados podrían empezar a plantearse recibir su sueldo cuando quieran. La plataforma de salud financiera Wagestream ha querido poner el foco en esto.

De ahí nace la campaña «Tu sueldo, cuando quieras», en la que se da voz, precisamente, a trabajadores de cientos de empresas españolas como Burger King o Mango que quieren poder disponer de ese dinero que se han ganado en más ocasiones.

«Si tus gastos son diarios, ¿por qué tu sueldo no?», «Cobrar una vez al mes es muy de 2008» o «Trabajo todos los días del mes. Cobro un día al mes» son las frases que se pueden ver en los carteles que se han colgado por las calles de Madrid.

Wagestream propone su tecnología para que los empleados puedan acceder a sus sueldos cuando quieran

Wagestream inició este proyecto basándose en el dato de que el 20% de las rentas medias no llegan a final de mes, sin contar con el impacto de la inflación sobre su poder adquisitivo, y hasta seis millones de personas con un microcrédito.

Tal y como subrayan desde la firma, cobrar de manera más frecuente tiene un impacto positivo en la salud financiera. De hecho, en países como Estados Unidos o Reino Unido es una práctica común.

La compañía quiere hacer ver que recibir el sueldo a final de mes y todo de una es un concepto obsoleto que se adoptó durante la segunda Revolución Industrial para facilitar la gestión a los departamentos de Recursos Humanos. Así, señalan que, en todo este tiempo, ha cambiado poco o nada la forma de remunerar el trabajo realizado.

De esta manera, Wagestream recalca que se integra con el proveedor de nóminas de la empresa para que el empleado pueda acceder a su sueldo en tiempo real los 365 días del año a través de una aplicación. Podrá hacer seguimiento del salario que gana cada día y, si lo necesita, acceder a él de forma instantánea, usando la misma tecnología que un «bizum».

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/wagestream-sueldo-burger-king-mango-empleados