“Empresas, finanzas y consumidores: Estrategias en época de crisis”

“Empresas, finanzas y consumidores: Estrategias en época de crisis”

 

El Covid-19 ha traído grandes consecuencias a la economía mundial. Este ha afectado ampliamente los sectores productivos de bienes y servicios. Sin embargo, desde todos los ámbitos económicos; en Colombia, empresas, consumidores y el sector financiero se han visto obligados a concebir estrategias que disminuyan el impacto que este virus ha traído. Se pronostica que la severidad de esta crisis genere un impacto a largo término en el funcionamiento de las economías, las cadenas de abastecimiento y las relaciones de intercambios.

 

El próximo jueves 23 de abril a las 4 p.m., a través de la plataforma ZOOM, tres expertos de diferentes sectores nos compartirán su experiencia y las estrategias, que desde cada una de sus perspectivas, han adoptado para afrontar el Covid-19.

 

Censea+, Icecomex, Marketing Zone y Raddar tienen el gusto de invitarlos al próximo panel virtual, “Empresas, finanzas y consumidores: Estrategias en época de crisis”. Nos acompañarán: Esteban Piedrahita Uribe, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali; José William Zapata García, Vicepresidente Financiero y Administrativo de Bancoomeva; y Juan Diego Becerra, CEO  de Raddar.

 

Descarga las Presentacines de los ponentes:

Descarga Presentaciones Ponentes Descarga Presentacion Juan Diego becerra

 

Deja una respuesta