Taller de Branding Sensorial FEDI 2020

Taller de Branding Sensorial FEDI 2020

 

Con el fin de dar continuidad al tema de construcción de marca y el conocimientos de los elementos esenciales para crear la identidad de un proyecto y su comunicación efectiva; Marketing Zone, Conceptos y Güines tienen el gusto de invitarlos a FEDI V2 “Feria del Diseño”. Se realizará del 27 de abril al 2 de mayo a través de la plataforma ZOOM.

 

FEDI, fue creada para compartir con la comunidad la conexión del diseño con el mundo, con el entorno y sus interacciones, para aprender y crear cosas nuevas e innovadoras. En esta versión, de la mano de expertos, conocerás diferentes espacios en los que el diseño y marketing están presentes. Tendrás la oportunidad de asistir a talleres, conferencias y foros que te permitirán despertar tu creativo interior y la forma de llegar a tus clientes y consumidores.

Te invitamos al taller “Branding Sensorial” desde un enfoque que permite estimular los cinco sentidos, a cargo de Francisco Camacho, Diseñador Industrial, Maestría en Mercadeo, Especialista en creación de marca para negocios. Se realizará mañana martes 28 de abril a las 6 p.m.

Deja una respuesta