Greg Joswiak, nuevo responsable de marketing global de Apple

Greg Joswiak, nuevo responsable de marketing global de Apple

Apple ha anunciado el nombramiento de Greg Joswiak como vicepresidente senior de marketing mundial. Phil Schiller, quien hasta ahora ocupaba el cargo y lleva en la compañía desde 1987, continuará liderando la App Store y los eventos de la compañía, como “Apple Fellow”.

“Phil ha ayudado a hacer de Apple la compañía que es hoy y sus contribuciones son amplias, vastas y profundas”, ha dicho Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado. Recientemente, Schiller lideró la planificación y ejecución de la primera Conferencia Mundial de Desarrolladores virtuales de Apple. “Ha sido un sueño hecho realidad para mí trabajar en Apple, en tantos productos que amo, con todos estos grandes amigos: Steve, Tim y muchos más”, dijo Schiller.

Joswiak se encargará ahora de la gestión y marketing de productos, las relaciones con desarrolladores, la investigación de mercado, la gestión empresarial, la educación y el marketing internacional de Apple. Reportará al CEO de la tecnológica, Tim Cook.

Lleva más de 20 años en puestos de liderazgo y ha sido vicepresidente de marketing de producto en todo el mundo durante los últimos cuatro años. “Los muchos años de liderazgo de Joz en la organización de marketing de producto lo hacen perfectamente adecuado para este nuevo rol y garantizará una transición perfecta en un momento en que el equipo se dedica a un trabajo tan importante y emocionante. Estoy encantado de que todo el equipo ejecutivo se beneficie de su colaboración, ideas y energía”, declaró Cook.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/gente/greg-joswiak-nuevo-responsable-de-marketing-global-de-apple

Deja una respuesta