iPhone 14: dónde ver el evento de presentación

iPhone 14: dónde ver el evento de presentación

El Apple Event llega recargado con el nuevo iPhone 14. El evento se podrá ver desde la web y el canal de YouTube oficial de Apple.

Una edición del evento Apple Event se celebrará la tarde de hoy miércoles 7 de septiembre. Se podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 pm en Colombia. En el evento se presentará el nuevo iPhone 14.

El evento de presentación de la nueva generación de iPhone se llevará a cabo de forma presencial en Apple Park, tras dos ediciones íntegramente online debido al contexto de la pandemia. El Apple Event se podrá sintonizar a través de la web oficial de Apple o a través de la retransmisión en vivo en el canal de YouTube de la marca.

Si bien no todas las características del iPhone 14 y el 14 Pro están reveladas, se sabe que estarán disponibles en 6,1 pulgadas, así como el 14 Pro Max y el Plus en 6,7 pulgadas. Así, el «hermano mayor» de la línea iPhone llegará en un total de cuatro modelos nuevos. Solo los modelos Pro tendrán el nuevo chip A16 y los precios serán notablemente más caros.

El Apple Event de este año se ha bautizado como «Far Out» (muy lejos) y cuenta con una temática espacial. No solo será la presentación oficial del iPhone 14, sino que se anunciarán otras novedades de Apple como el nuevo miembro de la línea Watch: el Apple Watch Series 8 y del cacareado Apple Watch Pro. El evento también contará con la presentación de la renovación de la línea iPad Pro M1.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/apple-event-que-esperar-presentacion-iphone-14