Louis Vuitton ingresa al mercado de antibacteriales

Louis Vuitton ingresa al mercado de antibacteriales

El brote de coronavirus ha provocado escasez en artículos de limpieza e higiene en Francia, por lo que el conglomerado multinacional LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Givenchy, Christian Dior, y otras, usará parte de sus fábricas para producir gel antibacterial.

A pesar de que se recomienda no realizar compras de pánico, la alerta sanitaria por el coronavirus COVID-19 ha desatado un problema de desabasto de artículos en varios países, como el gel desinfectante. En América Latina apenas se comienzan a ver algunos casos y ya es evidente el nerviosismo en la población, así que no es de sorprenderse que en algunos países de Europa el panorama luzca más complicado.

Sin embargo, muchas marcas se han sumado a los esfuerzos para salir de la contingencia por el coronavirus, como Louis Vuitton, que usará tres de sus instalaciones, donde produce fragancias y cosméticos, para generar gel antibacterial, uno de los productos más demandados.

A partir de este lunes, la marca de lujo dejará los perfumes de lado para producir alcohol en gel y repartirlo gratuitamente a los hospitales y autoridades sanitarias de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *