McDonald’s presenta una ingeniosa campaña donde puedes “pescar” una hamburguesa

McDonald’s presenta una ingeniosa campaña donde puedes “pescar” una hamburguesa

McDonald’s Singapur lanza la campaña “The Great Catch”, donde los fans de la cadena podrán hacerse con una hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish gratis.

McDonald’s Singapur presenta una curiosa campaña para promocionar la hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish, la nueva incorporación al menú de la cadena, con una curiosa campaña bajo el nombre de «The Great Catch». Con esta apuesta por la gamificación, la gran protagonista es una activación inmersiva donde los seguidores de la cadena pueden «pescar» una hamburguesa gratis.

El juego se basa en que los transeúntes tendrán que «atrapar» la hamburguesa cuando esta aparezca en la pantalla, rápidamente tendrán que subir una foto de esta a Instagram, donde etiqueten a McDonald’s. Pero solo los más rápidos, es decir las primeras 50 personas que consigan pescar la hamburguesa en el día, serán recompensadas con una Black Pepper Cheese Filet-O-Fish completamente gratis en uno de los restaurantes de la cadena.

La campaña, desarrollada por la agencia Leo Burnett Singapur, ofrece una combinación de acciones DOOH y presencia en redes sociales para sorprender a los seguidores de McDonald’s con una curiosa activación que se emplazará en 10 paradas de autobús en Singapur hasta el próximo 20 de septiembre.

En palabras de Sharim Gubbels, quien es director creativo ejecutivo de Leo Burnett Singapur, «pescar una hamburguesa Filet-O-Fish en lugares donde los singapurenses ya están esperando es una forma divertida de que los fans de McDonald’s descubran el nuevo sabor del Filet-O-Fish. Al igual que en la pesca real, la paciencia y el esfuerzo necesarios para lograr esa ‘gran captura’ se verán recompensados», aseguró el profesional.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

McDonald’s lanza la campaña «The Great Catch» en Singapur

La nueva hamburguesa Black Pepper Cheese Filet-O-Fish es la nueva apuesta de McDonald’s por las hamburguesas de pescado, está elaborada con abadejo salvaje de Alaska y una cremosa salsa de queso a la pimienta negra, que como señalan desde la cadena hará que los fans de la marca quieran «sumergirse» en su delicioso sabor.

La hamburguesa ya se encuentra disponible en los restaurantes de McDonald’s Singapur, en modalidad individual o doble, por un precio de $4,15 y $6,55 respectivamente.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/mcdonalds-apuesta-por-la-gamificacion-con-the-great-catch