Mitsubishi “Quedate en Casa”

Mitsubishi “Quedate en Casa”

Después de haberse cumplido las dos primeras semanas de confinamiento en España debido al coronavirus, la compañía automovilística Mitsubishi ha querido lanzar un mensaje de esperanza y agradecimiento a toda la población. La marca muestra así su apoyo hacia los esfuerzos que se están realizando por parte de los ciudadanos para frenar la propagación del virus.

La compañía quiere impulsar una reflexión sobre la vida cotidiana en momentos complicados

La campaña #Aparcadoencasa destaca el papel individual de cada miembro de la sociedad para alcanzar una solución colectiva, la urgencia que se otorga a ciertos actos frente a su verdadera importancia o el sacrificio en el presente para asegurar un futuro mañana. Con ello se quiere impulsar una reflexión sobre la relatividad de las acciones cotidianas de cada uno en un momento en el que todas las actividades “se aparcan” para poder garantizar el correcto funcionamiento de la sociedad.

En las imágenes del video se pueden observar ciudades completamente vacías, así como una referencia hacia el papel de servicios sanitarios urgentes como los vehículos de transporte de enfermos; u otras actividades esenciales como el abastecimiento de medicamentos en farmacias.

La pieza termina con el mensaje “Gracias por aparcar todo, para volver a arrancar cuanto antes”, en el que utiliza como metáfora la detención y puesta en marcha de un motor de automóvil que, en este caso, representa a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *