Vodafone adapta su campaña

Vodafone adapta su campaña

  • La teleoperadora invita a proteger a nuestros mayores, los más vulnerables frente al brote del virus
  • Ha hecho una adaptación del spot navideño en el que reivindica el uso del móvil para conectar con los seres queridos

Vodafone vuelve a reivindicar la tecnología y el smartphone como dos instrumentos vitales para conectar a la sociedad, especialmente en momentos complicados como el actual con la propagación del Coronavirus. En su última campaña de publicidad se dirige a los millones de españoles que viven estos días confinados en sus casas y, especialmente, a los mayores.

“Hoy más que nunca”

“Hoy más que nunca” es una adaptación de 30 segundos del spot que vimos en Navidad. Una pieza de Sra. Rushmore en la que la emotividad y la música cobran prácticamente todo el protagonismo para lanzar un mensaje social: “Protejámoslos, protegiéndonos todos”. Se refiere a los mayores, las personas más vulnerables y con más riesgo frente al cornavirus.

Ahora más que nunca, estamos con nuestros mayores.- Vodafone

Lanzando un mensaje de optimismo, aseguran: “En Vodafone tenemos la firme convicción de que juntos vamos a superar estos complicados momentos que exigen estar unidos y sacar lo mejor de todos nosotros”.

“En el camino vamos a estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites y asegurarte la mejor conexión y el mejor servicio, tan necesarios en estas circunstancias”, añaden desde la marca. Y es que la teleoperadora ha ofrecido datos ilimitados a profesionales autónomos y ha concedido acceso a los contenidos de “Pack Peques” en Vodafone TV mientras dure la situación de confinamiento.

Además ha ofrecido disponibilidad desde sus canales digitales las 24 horas para realizar gestiones sin moverse de casa.

Deja una respuesta