Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de Desigual

Nathy Peluso protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de Desigual

Nathy Peluso y la marca Desigual colaboran una vez más, en esta ocasión la artista es la protagonista de una campaña que “no pide perdón ni permiso”.

Con Nathy Peluso desnuda y en blanco y negro, la marca Desigual estrena su campaña para la temporada de otoño. Con la artista como protagonista, la marca se despide de su tradicional despliegue de colores.

En las imágenes de la campaña, la artista se desnuda para celebrar lo esencial: la fuerza, el orgullo, la pasión y la confianza que caracterizan tanto a Peluso como a Desigual. En palabras de la intérprete de La sandunguera en el vídeo de la campaña: «Ya no pido perdón ni permiso». El spot ha sido dirigido por Pau López (Manson).

Nathy Peluso, nacida en Argentina y arraigada en España, destaca que le «enorgullece que mi gente se sienta identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y mensaje y los hagan suyos». Las fotografías de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- fueron capturadas por Txema Yeste, en ellas la artista cubre su cuerpo estratégicamente con una pieza de diseño en piel de Maitrepierre para la marca Desigual.

#NathyPelusoxDesigual

Bajo el hashtag #NathyPelusoxDesigual, han trabajado codo a codo para crear esta campaña. Tras un primer trabajo en conjunto en el año 2019. Como resalta Thomas Meyer, fundador de Desigual «nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto».

El fundador de la marca destaca que la interprete «es una cantante y compositora de prestigio, con una proyección internacional incuestionable y una carrera meteórica. Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos».

El bolso estará disponible en amarillo, negro y blanco. Contará además con una versión mini en blanco. Las imágenes protagonizadas por Nathy Peluso se encontrarán en los escaparates de las tiendas Desigual en todo el mundo y serán objeto de una campaña de publicidad exterior en España.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/nathy-peluso-desnudo-campana-desigual