Las estrategias de marketing detrás del éxito de “Miércoles” en Netflix

Miércoles, la nueva serie de Netflix, ha conquistado a los espectadores, no solo en la plataforma de streaming, sino también en redes sociales. Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, Miércoles se ha convertido en todo un éxito para Netflix. Esta moderna adaptación de La Familia Addams ha acumulado visualizaciones masivas y se ha…

Twitter replantea su prohibición de la publicidad de carácter político

Elon Musk levantará la prohibición a la publicidad de contenido político en Twitter. Tras la llegada de Elon Musk a Twitter, la plataforma no ha parado de protagonizar los titulares. La última decisión del empresario ha sido eliminar la prohibición de la publicidad de carácter político con el objetivo de mejorar los ingresos publicitarios…

Elon Musk se convierte en la primera persona en la historia que pierde 200.000 millones de dólares

Según informa Bloomberg, el empresario Elon Musk perdió 200.000 millones de dólares, en parte debido a la pérdida de valor de las acciones de Tesla. El multimillonario Elon Musk no ha empezado el 2023 con la mejor de las noticias, según informa Bloomberg, el CEO de Tesla; fundador de Space X; y dueño…

McDonald’s lanza el McBaguette para celebrar el estreno de la tercera temporada de Emily en París

McDonalds lanza el McBaguette en una innovadora campaña para "Emily en París". La nueva temporada de la serie de Netflix, Emily en París, cuenta con la participación especial de McDonald’s, la cadena de hamburguesas no solo crea un menú para rendir homenaje a la serie protagonizada por Lily Collins, sino que también aprovecha para hacer…