Apple abandona la idea de un sistema de rastreo de fotos contra el abuso infantil

Apple abandona su plan para escanear los dispositivos iOS para buscar imágenes de abuso sexual a menores y promueve la encriptación de extremo a extremo. El año pasado, Apple anunció una serie de iniciativas para evitar la difusión de contenidos que incluyeran imágenes de abuso infantil, una decisión que fue apoyada por parte…

El plan con anuncios de Disney+ “Disney+ Basic” llega a Estados Unidos

Disney+ lanza su plan de suscripción bajo publicidad en Estados Unidos, junto a un aumento de precios. La publicidad ha llegado a las plataformas de streaming. El pasado mes de noviembre Netflix estrenó su plan de suscripción, más económico y con anuncios, ahora la plataforma Disney+ se une a la tendencia en Estados Unidos, estrenando…

Coca-Cola estrena su serie “La Navidad siempre encuentra la manera”

Coca-Cola estrena este 7 de diciembre una serie en Prime Video que evoca la magia de la Navidad mediante 3 cortos: Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites. Coca-Cola se lanza a la producción audiovisual y estrenará su propia serie en Prime Video. Bajo el título «La Navidad siempre encuentra la manera», esta…

Ted Sarandos explica que Netflix no ve el contenido deportivo como el siguiente paso

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, explica que la plataforma de streaming no ve el contenido deportivo como el siguiente gran paso de la empresa. El gigante del streaming, Netflix, disfruta del éxito de su última serie Miércoles, pero no se detiene y busca nuevas formas de mantenerse relevante en un panorama…

La Unión Europea podría regular los anuncios personalizados de Meta en Europa

Los reguladores de la Unión Europea dictaminaron que Meta no debe exigir a los usuarios aceptar los anuncios personalizados según su actividad en línea para usar las plataformas de la empresa. El Comité Europeo de Protección de Datos habría definido que Meta ya no podrá solicitar a los usuarios su autorización para mostrar anuncios…