Pepsi da el pistoletazo de salida a la celebración por su 125 aniversario

Pepsi da el pistoletazo de salida a la celebración por su 125 aniversario

La marca de bebidas gaseosas, Pepsi, celebrará su 125 aniversario a lo largo de 125 días con impresionantes acciones.

Pepsi es sin lugar a dudas una de las bebidas más reconocidas del mundo, según el ranking «Kantar BrandZ Global 2023», esta se posiciona como la tercera marca de ‘gran consumo’ más valiosa del mundo. Este 2023 Pepsi celebra su aniversario número 125 y da inicio a la celebración con diversas acciones como una nueva imagen o una experiencia gastronómica inmersiva.

Desde su aparición en el mercado por primera vez en 1893, Pepsi se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop, y es por ello que la empresa mantiene su apuesta por la innovación para trasladar su marca hasta los nuevos tiempos, sin olvidar su historia.

Como señalan desde AdWeek, la marca presenta una campaña con 125 días de celebraciones, que tienen como objetivo agradecer a los fanáticos de Pepsi, quienes han acompañado a la marca a lo largo de los años.

Todd Kaplan, quien es el director de marketing de Pepsi señaló que «tuvimos un momento fortuito en el que nos dimos cuenta de que el 28 de agosto, que es nuestro 125 cumpleaños, hay 125 días entre esa fecha y el final del año», y es por ello que un nuevo logotipo que evoca el pasado de la marca, activaciones inmersivas, contenidos sorprendentes y regalos serán algunas de las apuestas para mantener a los seguidores de la bebida gaseosa atentos a lo largo del año.

Pepsi celebra su 125 aniversario este 2023

Originalmente la bebida llegó al mercado bajo el nombre «Brad’s Drink», pero el 28 de agosto de 1898 su fundador, Caleb Bradham, le cambió el nombre al actual Pepsi.

Ahora, para celebrar el aniversario de la marca, se lanza la campaña «All the Best Moments are Better With Pepsi» (todos los buenos momentos son mejores con Pepsi), un spot de 30 segundos que demuestra que un touchdown ganador, una hamburguesa perfectamente sazonada o un ritmo épico, siempre serán mejores acompañados por la icónica bebida.

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

 

Además, la marca presentó una serie de creatividades que cuentan con algunos de los colaboradores más icónicos de la marca como protagonistas, entre ellos se encuentran Ray Charles, Tina Turner, Shaquille O’Neill o Leo Messi.

La marca lanza una especial activación en Nueva York

Como ya lo ha establecido la marca con su campaña «Better With», Pepsi es la bebida preferida para acompañar hamburguesas, hot dogs y todo tipo de alimentos, y la activación «The Pepsi 125 Diner» se convierte en el próximo elemento de la conexión de la bebida con el mundo culinario.

Este clásico ‘Diner’, que estará abierto entre el 19 y el 25 de octubre de 2023, en la ciudad de Nueva York, está inspirado en algunos de los momentos clave de la historia de la marca y recrea escenas de los anuncios más icónicos de Pepsi.

Las entradas para esta experiencia inmersiva valen 50 dólares por dos horas, donde los comensales podrán disfrutar de una comida completa de tres platos, bebidas y cócteles Pepsi de cortesía.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/pepsi-celebra-125-aniversario-increibles-acciones-2023