Primal Rave, la colección de ropa digital disponible para usar a través de la realidad aumentada

Los seis conjuntos de la colección de ropa digital se podrán adquirir por entre 30 y 70 dólares, mientras que las botas serán gratuitas.

El uso de la realidad aumentada en situaciones cotidianas de la vida real cada vez está más presente. En esta ocasión, The Fabricant, la boutique de ropa especializada en moda digital, ha lanzado las primeras prendas de su última colección de moda NFT. Esta innovadora y atrevida colección viene con piezas que las personas podrán llevar de manera virtual a través de la realidad aumentada.

Wholeland: Primal Rave NFT, es el nombre de esta colección virtual y se presenta como «la culminación» de la narrativa de moda Wholeland que venía siguiendo la marca con en sus anteriores colecciones: Wholeland: XXories en 2022 y Wholeland: Kapers en 2023.

En esta ocasión, The Fabricant se ha inspirado en elementos de la cultura holandesa y los ha combinado con elementos de la vestimenta que se solía llevar durante el siglo XVII, incluyendo algunos otros de los clásicos looks de raves en los años 90. Esta colección, también se basó en el viaje mitológico de su personaje 1n0, una creación inspirada en una de las diosas griegas de la mitología sumeria, Inanna.

Los conjuntos de entre 30 y 70 dólares presentados en realidad aumentada

La colección Primal Rave presenta seis conjuntos digitales que llegarán con una disponibilidad de 150 a 450 unidades y su precio estará entre los 30 y 70 dólares.

En su primer lanzamiento, presentaron 3 conjuntos y este próximo 5 de septiembre se pretende lanzar los otros tres conjuntos a través de un vídeo presentación de la colección preparado especialmente para la Semana de la Moda de Nueva York.

Aquellas personas que se atrevan a adquirir algunos de estos conjuntos, también se llevarán dos artículos de moda NFT: las Pumps Botts y las Lace Boots. Ambas prendas estarán disponibles de manera gratuita y llegarán 5.000 unidades de cada modelo. Por su parte, las Pumps Boots ya se encuentran disponibles, mientras que las Lace Boots saldrán a la venta el 5 de septiembre junto con los demás conjuntos.

Los compradores podrán lucir sus looks en realidad aumentada a través de la aplicación móvil de The Fabricant disponible únicamente para dispositivos iOS. Igualmente, los conjuntos de la colección son compatibles con la plataforma de avatares del juego Ready Player Me.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/primal-rave-coleccion-ropa-digital-realidad-aumentada