¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11?

¿Qué hizo Totto a las 11:11 del 11/11?

La evolución de la identidad de marca se lanzó oficialmente este jueves 11 de noviembre a las 11:11 a.m. a nivel global.

El interior de Totto

Conectando la transformación de la marca visualmente, en su interior se encuentran los valores en los que se apoya Totto: lealtad, humildad, sostenibilidad, responsabilidad, honestidad, innovación y constancia. Así, el concepto de la campaña de rebranding es “Lo hacemos juntos”, una frase que describe el modo en que Totto ve a sus clientes:

“Las marcas no las hacemos solos, son el resultado del trabajo en equipo entre los que las manejamos y nuestras audiencias. Las marcas son de los consumidores”, explicó Natalie Bursztyn, gerente corporativa de Mercadeo en Totto.

Por otra parte, Yonatan Bursztyn CEO de Totto indicó:

“Nunca hemos parado de soñar. Las nuevas aventuras son la inyección que nos da energía para seguir avanzando y tenemos muy presente que las memorias que hemos construido juntos durante 33 años son los bloques que construyen nuestra marca. Nacimos para empoderar a las personas, para que sean auténticas y potencializar lo que quieren ser. Existimos para mejorar y facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento de la vida y estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento”.

El rebranding de Totto se implementará desde el look and feel de los puntos de venta a nivel nacional e internacional. Los cambios incluyen las vitrinas, los productos, el material merchandising, piezas internas y externas. De este modo, se lanzó oficialmente el cambio de identidad corporativa de Totto abriendo el telón de expectativa del 11:11 para revelar la transformación. Los directivos estuvieron conectados a nivel global compartiendo la emoción de los colaboradores en los puntos de venta desde Colombia, España, Guatemala y otros países.

Asimismo, previo al lanzamiento se llevó a cabo la Experiencia Rockett, un recorrido en las oficinas de Totto en Puente Aranda, Bogotá; una acción de endomarketing desarrollada entre el 8 y 10 de noviembre. La actividad involucró a los colaboradores de la compañía con la evolución y la nueva etapa que llega a transformar a Totto. Constaba de diez estaciones para conocer más sobre la historia de la marca, entender el cambio y que de este modo, los colaboradores transmitan la esencia del mismo.

Actualmente, Totto está implementando prácticas que estimulan la sostenibilidad. Esto, desde un enfoque en el planeta, en la gente y en las comunidades vulnerables. Asimismo, la marca lleva años realizando iniciativas que guían el camino deportivo y profesional de cientos de niñas, niños y jóvenes.

El portafolio de productos se compone desde artículos contenedores como maletines, mochilas y morrales, hasta ropa, accesorios, productos para el hogar y mascotas. Estos avances han permitido que Totto alcance amplios mercados internacionales; posicionándose actualmente como una marca referente de adaptación al mercado.

 

Fuente: https://revistapym.com.co/comunicacion/que-hizo-totto-a-las-1111-del-11-11