Revolución de las peleas de Twitch

Revolución de las peleas de Twitch

Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Melany Barragan Lores, Angie Viafara, Lina Serna, Alejandro cortés, Luz Elena Dulcey, Yajaira Giraldo

Stream Fighters es un evento o competición que reúne a reconocidos creadores de contenido de streaming en Colombia y Latinoamérica. Este evento se ha convertido en uno de los más vistos en la historia del streaming en Colombia y busca romper nuevos récords. En Stream Fighters, los creadores de contenido se enfrentan en emocionantes peleas o combates. Además de las peleas, el evento también cuenta con la participación de artistas invitados, sorpresas, presentaciones musicales y mucha acción.

El evento ha logrado atraer a una amplia comunidad de seguidores y fanáticos del streaming en Colombia y ha generado gran expectativa en cada edición. Incluso, en ocasiones se han sumado invitados especiales de diferentes países de latinoamérica. Es el fundador y principal organizador es Westcol, además el influencer tiene una relación cercana con varios cantantes famosos de Colombia y Latinoamérica. En el pasado, ha colaborado con artistas como J Balvin, Maluma y Karol G. Esta relación le ha permitido acceder a una audiencia más amplia y promover el evento.

El evento Stream Fighters 2023 atrajo al público con una combinación de factores, incluyendo: La participación de creadores de contenido populares: El evento contó con la participación de algunos de los creadores de contenido más populares de Colombia y Latinoamérica, lo que atrajo a una gran audiencia de fanáticos.  La presencia de artistas invitados: Incluyendo a J Balvin, Maluma y Karol G. Esto ayudó a atraer a una audiencia más amplia.

En conclusión, el evento fue un espectáculo de entretenimiento completo, que incluyó peleas, música, entrevistas y otras actividades. Esto ayudó a mantener el interés del público durante todo el evento. El Stream Fighters 2023 fue un éxito de audiencia gracias a la combinación de factores mencionados anteriormente.